Conexión, Cajas Martin Audio AQ8

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 05/04/2012
Hola, me gustaría saber que tipo de conexión es esta de estas cajas en la que dice en el apartado técnico que es: Low profile 20 amp push-lock.

http://www.meetmusic.com/nl/archivedetail.asp?id=553&subrubriek=7

Aquí se ven imágenes de las cajas AQ8 y de otras gamas de esta marca, y nunca he visto esta clase de conexión, lo veo muy diferente a la conexión speakon que tengo en mis cajas, como se realizaría la conexión? y si es complicado ó hay que comprar alguna cosa especial para realizar dicha conexión.

A ver si alguien me puede decir algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 09/04/2012
es muy simple, tan solo debes poner neutro, fase y tierra en su lugar y apretar el tornillo correspondiente, pondra algo como L para la fase, N para el neutro y el simbolo de tierra para la tierra. debes tener en cuenta que ese tipo de caja es del tipo instalacion fija, osea q si las vas a llevar de bolo mejor las mecanizas y las pones un powercon.
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 09/04/2012
Sí, pero los cables que tengo ahora mismo con un conector speakon quiere decir que le tengo que quitar ese conector speakon y dejar los dos cables pelados, que son el positivo y el negativo, y ya con esos cables pelados, al decirme esos tres puntos de, L fase, N neutro, y tierra y yo tener una punta del positivo y la otra negativo, para hacer la conexión, no se si me explico.

El tema de tener que moverlas, no las voy a mover, van a estar fijas, y eso que me dices último, para no tener que desmontar el conector speakon de mis cables actuales, y lo de mecanizarlas y poner un powercon sería muy dificil y más sencillo?

Muchas garcias Kokegarcia.
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 10/04/2012
Fran le eche un vistazo al manual de este modelo de Martin audio, la instalacion es compleja y necesita de su controlador, asegurate de que lo tienes, en el caso de dispongas de el, si no estas muy puesto, llevalo a un SAT oficial de la marca para q lo configuren para el modelo de altavoces que vas a montar, si tienes experiencia en instalaciones de sistemas te resultara sencillo hacerlo a ti, todos los parametros estan en el manual http://www.martin-audio.com/userguides/GUIDES/MANUALS/AQSeries/AQseriesUserGuide.pdf, pero insisto, todos los ajustes son internos asique si no estas puesto en el tema mejor ni lo intentes, El esquema de conexion de entrada de señal en el altavos viene en la pagina 32.
Si tienes dudas escribemea jorgeacle@gmail.com.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo