Conexión Casio Privia PX-330

Xedo
#1 por Xedo el 22/10/2010
Hola compañeros:
Estoy intentando conectar este Piano a traves de mi mesa de Mezclas una Edirol M-10DX para escucharlo con mis altavoces, suena sencillo verdad :=) pues os aseguro que no hay manera, he verificado los cables y las entradas y todo funciona correctamente en la Mesa ya que tengo un modulo JV-2080 y esto lo escucho sin problemas, pero el Piano no hay manera, he puesto los Jack en la Salida OUT del piano y lo entro por el Imput de las pistas 3/4, he leído el manual del piano y la explicación es sencilla vamos que es lo que he hecho, pero no hay manera, tuve un Kr4500 de roland y creo recordar que tenia que poner un Jack en la salida de auriculares para así evitar que saliera el sonido por los altavoces, también lo he probado pero nada, si alguno tiene este piano y lo tiene conectado a una mesa rogaría ayuda así como de cualquiera que pueda tener idea de lo que me pasa. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xedo
#2 por Xedo el 22/10/2010
Ya esta solucionado gracias
Subir
cosacu
#3 por cosacu el 17/08/2011
#2
Oye, me puedes decir cómo lo has solucionado?? tengo el mismo piano y no hay manera y en la tienda estan de vacaciones.. me urge porque tengo concierto pasado mañana y necesito darle salida y no puedo. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo