Conexion cdj400+pioneer djm 700 al traktor o virtual dj

danisp
#1 por danisp el 14/01/2010
Hola a todos.
Bueno pues soy ya un veterano en esto de pinchar llevo ya más de 10 años, evolucionando poco a poco y caa vez gastandome más dinero ahora creo tener el equipo ideal.

Bueno en cuanto a la mezcla normal con cd´s o vinilos y la mesa de mezclas no tengo ninguna duda, pero viendo el gran exito que esta teniendo lo de conectar el PC a los platos y la mesa me veo obligado a preguntaros sobre como se hace, ya que me compre en su dia estos cdj y el portatil con esta vista, lo intente y con virtual dj me decepcino mucho el resultado y lo deje un poco de lado y ahora que he adquerido la djm 700 con salida MIDI pues quiero tambien probar con el traktor haber si el resultado me convence más.
Bueno ire al grano pues si alguien sabe como configurar los pioneer cdj 400 con el traktor que me lo diga a detalle porque al estar este en ingles no me entero de nada y si ya de paso tambien sabeis como acoplar la djm 700 pues ya seria todo un logro, quiero pobar estas nuevas maneras de mezclar por no quedarme atras, aunque para mi opinion yo soy de los que prefiere dejarse la vista buscando 1 cd o un vinilo que me parece muho mas profesional, pero ya puestos pues tendre que conocer todo.

Un saludo, espero vuestras respuestas, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 17/01/2010
...tranquilo, que viejos nos hacemos todos.- :mrgreen:

...a ver: 1.- conecta los cdj-400 con el cable USB A-B al Toshiba.
2.- conecta los cdj.-400 con los cables RCA a la mesa ( no importa qué mesa, da igual)

Si el Virtual Dj te ha dado problemas, podrá haber sido por el Toshiba o que el Virtual sea pirata, pero no por la mesa ni por los Cdj-400. Yo tambien tengo 2 cdj-400 y con el virtual van bien y además con un skin de los cdj-400 y aunque están limitadas sus funciones, van bien.

:D
Subir
danisp
#3 por danisp el 18/01/2010
maxdavid escribió:
...tranquilo, que viejos nos hacemos todos.- :mrgreen:

...a ver: 1.- conecta los cdj-400 con el cable USB A-B al Toshiba.
2.- conecta los cdj.-400 con los cables RCA a la mesa ( no importa qué mesa, da igual)

Si el Virtual Dj te ha dado problemas, podrá haber sido por el Toshiba o que el Virtual sea pirata, pero no por la mesa ni por los Cdj-400. Yo tambien tengo 2 cdj-400 y con el virtual van bien y además con un skin de los cdj-400 y aunque están limitadas sus funciones, van bien.

:D


Si eso ya lo hice, pero me anula los efectos de los platos, el tacto del pitch no es preciso... y carece de muchas funciones que los platos tienen y como comprnderas al tener los pen drive casi que prefiero pinchar sin el ordena, pero reconozco que lo unico que echo de menos son los diagramas que para cuadrar cuando las 2 canciones suben viene de lujo, pero lo que más prisa me urge es configurar el traktor que me parece bastante más profesional.
Un saludo y gracias.
Subir
Max
#4 por Max el 18/01/2010
...cuestión de gustos. :)
Subir
Inge
#5 por Inge el 19/01/2010
Pero es que independientemente de utilizar vdj o traktor, via midi siempre lo que haras seria gastar los efectos del programa....si quieres utilizar los del cdj tienes que pinchar con cd o con pen....pero esto con vdj, traktor.......y con la precision del pitch, no se.....a mi no me va mal del todo.....pero como dice el compañero, sobre gustos....

Saludos.

PD: es que via midi lo que haces es controlar un programa con un aparato, simplemente eso, las limitaciones las pones tu al mappear al gusto el cdj con el programa.....todas las funciones que tenga el cdj se anularian ya que lo estas utilizando para controlar un soft.
Subir
danisp
#6 por danisp el 19/01/2010
dj inge escribió:
Pero es que independientemente de utilizar vdj o traktor, via midi siempre lo que haras seria gastar los efectos del programa....si quieres utilizar los del cdj tienes que pinchar con cd o con pen....pero esto con vdj, traktor.......y con la precision del pitch, no se.....a mi no me va mal del todo.....pero como dice el compañero, sobre gustos....

Saludos.

PD: es que via midi lo que haces es controlar un programa con un aparato, simplemente eso, las limitaciones las pones tu al mappear al gusto el cdj con el programa.....todas las funciones que tenga el cdj se anularian ya que lo estas utilizando para controlar un soft.


Gracias, pero de todas maneras el traktor no e sido capaz de configurarlo si alguin me echa un cable le estare muy agradecido.
Saludos
Subir
javikizu
#7 por javikizu el 22/09/2010
Buenas, soy nuevo en esto del traktor, he conectado mis cdj400 al traktor y cada 1 se me escucha por un canal, hasta ahí todo bien, pero no me funciona ningún Boton de los cdj, he leído que hay k mapearlos? Komo se hace eso? Hay por la red algún arxivo que yo importe al traktor y ya me vaya perfecto? Gracias y un saludo de un amateur.
Subir
Albert
#8 por Albert el 20/08/2019
#1 buenas, tengo el mismo equipo, al final pudiste conseguirlo? me gustaría saber como hacerlo a mi también, hasta ahora he conectado los dos cdj 400 al virtual dj pero la djm 700 no se como hacerlo pese a tener el cable midi usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo