Conexion controladora a altavoces

angel
#1 por angel el 29/11/2014
hola un saludo se me plantea un pequeño inconveniente hasta que mi amigo le compre unos altavoces dedicados a su hijo ,para la ddj sr.

tiene los altavoces del pc con sorrund un 2.1 autoalimentados y tienen un cable que va hacia el pc pasando por un regulador de volumen y con clavija minijack macho, bien el tema es que de momento tiene que usar estos para la controladora y para el pc. claro tenemos que conectar el minijack macho en los dos sitios controladora y pc. cual seria la solución mas comoda para hacerlo. había pensado en hacer un cable 2rca a minijack hembra ,pero tendría que estar conectando y desconectando del pc .

no se si se podría poner como una "y" y tener conectado a los dos sitios a la vez. o si habrá alguna caja pequeña que hiciera de conmutador manual.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
angel
#2 por angel el 30/11/2014
me autocontesto después de estar haciendo unas pruebas en casa con la mia, y rectificarme si me equivoco.
la podrá conectar los dos rca a la controladora y en la otra punta del cable un minijack macho conectándolo a la entrada in line de la tarjeta de sonido del pc, dejando el cable de los altavoces conectado en la salida out de audio de la tarjeta del pc también.

me quería complicar yo mas de lo que parece que se puede hacer.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo