Conexion de digi 003 y art dps digital por cable optico

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 14/07/2016
A lo peor tienes un lazo entre entrada y salida; pero es que insisto, ¿para qué usar el A/D del Art?, ¿tienes otra fuente digital conectada al previo?.
Si no, pasa de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 15/07/2016
christian escribió:
en una toma por spdif estoy usando un rca y no me sale ruido,
en otra toma usando un cable optico en la salida del pre a una entrada optica de la digi 003 me sale ruido

¿Te has asegurado de que tener seleccionado el mismo protocolo en el previo y la interfaz?.
Recuerda que por óptico tanto la Digi como el ART pueden trasmitir SPDIF o ADAT.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshots_2016-07-15-02-34-50.png
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 15/07/2016
Ah, claro, también.
Subir
christian
#19 por christian el 15/07/2016
q tal amigos asi es como lo estoy conectando, pero si configuro en el previo art como adat, la luz de adat comienza a parpadear y en el pro tools no puedo seleccionar adat solo external... gracias por su ayuda y su tiempo amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160715_012630.jpg
20160715_012646.jpg
20160715_012719.jpg
20160715_012748.jpg
Subir
christian
#20 por christian el 15/07/2016
de esta manera esta conectado pero no resibo señal de audio en los canales adat 1 al 8, tengo conectado un micro en el previo,
Subir
robinette
#21 por robinette el 15/07/2016
christian escribió:
pero si configuro en el previo art como adat

¿Para qué lo configuras como ADAT?. No tiene sentido para trasmitir 1 ó 2 canales. Configuralo como SPDIF hombre... y léete los manuales carajo, que viene bien explicado todo.
Subir
1
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 15/07/2016
christian escribió:
resibo

Y no escribas como pronuncias, recibo, del verbo recibir, el verbo resibir no existe.
Subir
christian
#23 por christian el 15/07/2016
con todo respeto amigo estoy pidiendo ayuda en la conexion de mi interf y el previo no estoy pidiendo q me ayudes en ver las fallllls de como hablo leo pronuncio o cualquier cosa... si me puedes ayudar chevere y si no , no hay problem alguien quizas lo pueda hacer... gracias
Subir
Carmelopec
#24 por Carmelopec el 15/07/2016
Ayuda se te está brindando, pero, ya que es gratis y encima escribes mal, acéptalo y toma buena nota; no establezcas las condiciones, ¿vale?
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#25 por El palanganero del bobo el 15/07/2016
robinette escribió:
y léete los manuales carajo, que viene bien explicado todo.
Pero es que leer el manual es como hacer trampa ¿no?, así cualquiera puede enterarse de cómo funciona y se configura un equipo.
Subir
christian
#26 por christian el 15/07/2016
robinette
si tienes razon para q usar el optico si e
solo es para 2 canales q los puedo hacer con s/pdif es verdad, solo q tengo la duda si esos 2 canales los puedo sacar por optico, porq estoy intentando eso y no puedo, eso es todo solo es la duda q tengo y quiero aprender, gracias a los amigos q pueden tomarse su valioso tiempo en escribir,
como dije anteriormente no tengo mucha experiencia conectando equipor externos con estos cables solo e conectado por cables TRS, a una entrada de la digi, tambien tengo una focusrite isa one y la conecto con TRS a la digi por el isa q tengo es analoga no tiene la tarjeta digital,
Subir
robinette
#27 por robinette el 15/07/2016
christian escribió:
si tienes razon para q usar el optico si e
solo es para 2 canales q los puedo hacer con s/pdif es verdad
christian escribió:
solo q tengo la duda si esos 2 canales los puedo sacar por optico, porq estoy intentando eso y no puedo, eso es todo solo es la duda q tengo y quiero aprender,

](*,) ](*,) ](*,) ... Si al menos leyeses lo que ya se ha dicho...
robinette escribió:
¿Te has asegurado de que tener seleccionado el mismo protocolo en el previo y la interfaz?.
Recuerda que por óptico tanto la Digi como el ART pueden trasmitir SPDIF o ADAT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo