CONEXION DE EFECTOS

salvador
#1 por salvador el 15/08/2015
Hola amigos como estan, soy nuevo en este foro y disculparme por los orrores de ortografia
Tengo un problemóm gordo con mi nueva mesa de mescla o mixer , el modelo es XENYX UFX1204
y mi prosesador de efectos es una DIGISYNTHETIC PRO MULTI-EFECTOS PROCESSOR MODEL DS248
y el motivo de la ayuda es que no puedo conectar los efectos a esta mesa de mescla, ya e tenido otras antes y las e conectado por la forma mas facil AUX SENDS Y AUX RETURN , pero no me funciona , los efectos de mi processador estan nuevos como la mesa d emescla, si alguno tiene estos elementos trabajando por favor que me lo explique ya que yo e proveado de todas las formas y nada, solo los logre conecar con el enganche cannon pero solo me funciona una bocina y la otra me la blokea, que hago ? gracias les agradecere su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 16/08/2015
salvador escribió:
y el motivo de la ayuda es que no puedo conectar los efectos a esta mesa de mescla, ya e tenido otras antes y las e conectado por la forma mas facil AUX SENDS Y AUX RETURN , pero no me funciona ,

Vamos a hacer una aclaración: los efectos dinámicos (compresor, de-esser, limitador) y los de ecualización, se conectan en las tomas "insert" que tiene tu mesa en la parte posterior, mientras que los efectos de espacialidad (reverb, delay) y de modulación (chorus, flanger, phaser, etc), van como tú dices, por envío.
Ahora te toca explicar qué tipo de efectos quieres para recomendarte una u otra manera de conectarlos. Sin ello, ninguna o poca ayuda se te puede ofrecer.

Saludos.
Subir
salvador
#3 por salvador el 18/08/2015
Hola gracias por responderme, si el problema es como ya explique antes que quiero anexar mi procesador al mixer tenia una pequeña y ahi sin problemas los conectaba pero con la XENYX UFX1204 es mas serio el anexarle el procesador de efectos por medio de SEND AUX Y AUX RETUN
Ya logre que me detectara los efectos, ahora el porblemita es que cuando muevo los botones 1 SEND Y 1 RETURN me tira poco raro el audio
las bocinas estan en MAIN OUT de jack a jack , este mesclador es bastante complicadop o creo soy yo el tontorron jajajajaja
mi prosesador es un 24 BITS DIGITAL MULTI-EFECTOS MODELO DS248

Gracias por la ayuda me daria gusto tenerlos bien conectados , pero no todas las mesas de mescla son iguales, muchas requieren de conectores cannon a jack y es pòsible ese sea el problema que tengo, solamente que aluqien que tenga la misma mesa de mescla me dijera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo