CONEXION DE EFECTOS

#1 por salvador el 15/08/2015
Hola amigos como estan, soy nuevo en este foro y disculparme por los orrores de ortografia
Tengo un problemóm gordo con mi nueva mesa de mescla o mixer , el modelo es XENYX UFX1204
y mi prosesador de efectos es una DIGISYNTHETIC PRO MULTI-EFECTOS PROCESSOR MODEL DS248
y el motivo de la ayuda es que no puedo conectar los efectos a esta mesa de mescla, ya e tenido otras antes y las e conectado por la forma mas facil AUX SENDS Y AUX RETURN , pero no me funciona , los efectos de mi processador estan nuevos como la mesa d emescla, si alguno tiene estos elementos trabajando por favor que me lo explique ya que yo e proveado de todas las formas y nada, solo los logre conecar con el enganche cannon pero solo me funciona una bocina y la otra me la blokea, que hago ? gracias les agradecere su ayuda
Subir
#2 por e_mac el 16/08/2015
salvador escribió:
y el motivo de la ayuda es que no puedo conectar los efectos a esta mesa de mescla, ya e tenido otras antes y las e conectado por la forma mas facil AUX SENDS Y AUX RETURN , pero no me funciona ,

Vamos a hacer una aclaración: los efectos dinámicos (compresor, de-esser, limitador) y los de ecualización, se conectan en las tomas "insert" que tiene tu mesa en la parte posterior, mientras que los efectos de espacialidad (reverb, delay) y de modulación (chorus, flanger, phaser, etc), van como tú dices, por envío.
Ahora te toca explicar qué tipo de efectos quieres para recomendarte una u otra manera de conectarlos. Sin ello, ninguna o poca ayuda se te puede ofrecer.

Saludos.

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#3 por salvador el 18/08/2015
Hola gracias por responderme, si el problema es como ya explique antes que quiero anexar mi procesador al mixer tenia una pequeña y ahi sin problemas los conectaba pero con la XENYX UFX1204 es mas serio el anexarle el procesador de efectos por medio de SEND AUX Y AUX RETUN
Ya logre que me detectara los efectos, ahora el porblemita es que cuando muevo los botones 1 SEND Y 1 RETURN me tira poco raro el audio
las bocinas estan en MAIN OUT de jack a jack , este mesclador es bastante complicadop o creo soy yo el tontorron jajajajaja
mi prosesador es un 24 BITS DIGITAL MULTI-EFECTOS MODELO DS248

Gracias por la ayuda me daria gusto tenerlos bien conectados , pero no todas las mesas de mescla son iguales, muchas requieren de conectores cannon a jack y es pòsible ese sea el problema que tengo, solamente que aluqien que tenga la misma mesa de mescla me dijera
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo