Conexion entre controladores

ananjar
#1 por ananjar el 23/09/2007
Hola,
antes de comprarme una mesa de controles midi BCF2000 con 32 controles rotatorios quiero saber si puedo seguir utilizando mi teclado controlador EMU-25. Éste tiene 8 controles y 8 botones que se me quedan cortos, necesitando más. Lo tengo conectado vía cable midi a la tarjeta, que es una audigy live de soundblaster. con el teclado puedo tocar por ejemplo en logic. si ahora desenchufo el teclado y conecto via cable midi la mesa midi a la tarjeta, ¿cómo puedo conectar el teclado a logic y tocar el piano?, por ejemplo. ¿Conectando el teclado por su midi out a la mesa por su midi thru?
La idea es seguir utilizando el teclado pero ya sólo para tocar música y la mesa para controlar.
Si no es así, por favor aconsejadme el modo de proceder.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 23/09/2007
Si que puedes, pero lo mejor es que uses la bcr2000 (la de rotativos es bcr, no bcf) por usb, y el teclado lo puedes tener como hasta ahora o bien, conectarlo al puerto que trae la bcr midi, de las dos formas te sirve.
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 23/09/2007
los puertos de la bcr son in/out/thru.
gracias
Subir
ananjar
#4 por ananjar el 23/09/2007
¿cual de los 3 sería?
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 23/09/2007
No, el compi te ha dicho que en el puerto USB. Ayer teniamos en un local dos teclados controladores m-audio y el uc-33 todo en un mismo ordenador y sin problemas... Todo a USB.

Salut!
Subir
ananjar
#6 por ananjar el 23/09/2007
ok, entendido.
De todos modos, he visto los esquemas de conexion en la página de la marca y del modelo.
Un saludo.
Por cierto, no estaría de más intentar escribir como se debe, lo digo por el que me aspen que está difundido por muchos lugares del foro.
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 23/09/2007
Disculpe si le he parecido borde en mi contestación, no era mi intención. El "ke me aspen" está a modo de firma y es una expresión de Popeye. Por mi parte intento escribir con corrección, cuidando las formas y respetando las reglas de ortografía. El uso incorrecto, pero quizás no indebido de la K, es una licencia abundante en cualquier foro y un servidor se la permite con austeridad y en la firma...

Salut!

PD: También hago un uso incorrecto de los signos de interrogación y exclamación, pero espero que también me lo disculpe...
Subir
ananjar
#8 por ananjar el 07/10/2007
Me compré la BCR2000 y un EMU-X25, ambos son controladores midi.
La cuestión es que uso uno con fruity loops y otro con rebirth. La cuestión es que no puedo usar sólo la BCR2000, que tiene un montón de controles más que el teclado; y me vendría bien controlar los máximos botones posibles, apra los dos programas a la vez, unidos por rewire. Me obliga en el rebirth, que es el esclavo, a usar otro puerto diferente al que tengo conectada la BCR.
Hay alguna forma posible de usar sólo un puerto para estos dos programas?

Lo de Ke me aspen! no es nada comparado en el modo en el que escriben por esos hilos, donde se pasan un poco escribiendo como si usaran un teléfono, y, creo que deberías estar conmigo, esto no es un teléfono.
:wink:
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 22/10/2007
El V-Stack de Steinberg.. es un Software de directos....

Un saludo.
Subir
ananjar
#10 por ananjar el 27/10/2007
gracias, voy a buscarlo ya mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo