Conexión entre sala de control y sala de grabación

• 2
#16 por e_mac el 13/04/2015
¿Y del cajetín del control a la mesa?¿otra manguera?

Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#17 por zampa el 13/04/2015
No utilizaré mesa,del cajetín al interfaz iría con cables xlr
Subir
#18 por e_mac el 13/04/2015
Ahí también podrías tener una manguera. Cuando tengas que grabar varios canales simultáneos tendrás muchos cables por medio.

justo aquí.

Subir
#19 por zampa el 13/04/2015
OK.lo tendré en cuenta,muchas grtacias por tu ayuda!!
Subir
#20 por perla666 el 13/04/2015
Acuerdate en el cajetín de la sala de grabación de meter algún conector para auriculares y para salidas de monitor...
(Por si acaso)

EHT (El Hombre Trampa)

Subir
#21 por zampa el 13/04/2015
si!gracias por el aviso,pero los conectores en la sala de grabación valen tanto para jack como para xlr...........gracias!!
Subir
#22 por zampa el 14/04/2015
Buenas de nuevo,estoy mirando los materiales para hacer la instalación y mi duda es la siguiente:

Esta manguera sirve para hacer las conexiones XLR ?? http://www.thomann.de/es/sommer_cable_mistral_multipair_mcf24.htm

Gracias!!
Subir
#23 por e_mac el 14/04/2015
Es una manguera de buena calidad (según he leído en las especificaciones técnicas) y en ella se puede montar, tanto canon (XLR), como jack (TRS), y otros multiconectores. Y tener los pares marcados con su numerito correspondiente, es de agradecer.
Saludos.

justo aquí.

Subir
1
#24 por zampa el 14/04/2015
mil gracias por todo!!!
Subir
#25 por cuentista el 16/04/2015
Te aconsejo pases también algunos cables sin apantallar, es decir cable que puedas utilizar para enviar o recibir señal para altavoces (nunca se sabe lo que vas a necesitar en una pecera) y, por supuesto, un par de líneas de electricidad independientes de los magnetos donde tengas la maquinaría, DAW, etc. Que luego empiezan a escucharse ruidos y de masa de cualquier ampli o micro de válvulas y terminas por tener que improvisar una línea de energía nueva por la puerta entreabierta de la cabina supuestamente insonorizada. :?

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
("Mafalda")

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo