Conexión entre tarjeta y mesa

GMoraG
#1 por GMoraG el 01/12/2009
Hola,
Tengo una tarjeta terratec PHASE 24 FW y una mesa de mezclas TAPCO MIX60.
http://www.audiotronics.es/product.aspx ... ctid=31452
http://www.wikio.es/producto/mackie-tap ... 91679.html
La tengo conectada de la siguiente forma:
MESA DE MEZCLAS Y TARJETA
Main out= monitores
TAPE in= out 1 y out 2 de la tarjeta.
TAPE out= In 1 e in 2 de la tarjeta.
La reproducción de música es correcta pero para grabar se escucha muy mal el instrumento como si la conexión no fuese correcta, y supongo que estoy en lo cierto.
Al principio sólo tenía conectado "TAPE in= out 1 y out 2 de la tarjeta" y la grabación era correcta, pero luego para grabar una segunda pista necesitaba oir tambien la primera, y no era posible sino cambiaba los cables a "TAPE out= In 1 e in 2 de la tarjeta". Y ahora que he conectado todo, se escucha mal la grabación de instrumentos...
No sé si me he explicado correctamente..pero necesito saber la forma correcta de grabación para poder grabar y reproducir música al mismo tiempo sin la necesidad de cambiar cables.
Muchas gracias.
Salud¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/12/2009
Estoy convencido de que el manual de la mesa te dice cómo hacer las conexiones correctas, al menos en mi Alesis Multimix era así.
Subir
GMoraG
#3 por GMoraG el 01/12/2009
Correcto, había perdido el manual pero lo he conseguido por otro lado.
Gracias, espero que así funcione...
Subir
GMoraG
#4 por GMoraG el 01/12/2009
El problema continua. He realizado la conexión que dice el manual y continuo pudiendo escuchar música correctamente pero a la hora de grabar, el sonido de los instrumentos falla. Conecté los monitores a CTRL RM OUT, de Main out de la mesa a Line in de la tarjeta, y de tape in de la mesa a line out de la tarjeta. Y ahora tampoco puedo controlar los Auriculares porque el volumen de los auriculares es el mismo que el de los monitores.
Alguien me podría ayudar¿?
Thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo