Conexion ESI nEar05 Classic y POD UX1

carrashh
#1 por carrashh el 26/01/2013
Hola foreros,

como comprobareis a continuacion por la pregunta que voy a realizar, soy completamente novato en el tema de la produccion musical, equipos de home studio etc... Asi que espero no ser muy pesado y volver a uno de esos temas recurrentes que los mas veteranos esteis hasta las narices de ver y responder. En cualquier caso, gracias de antemano.

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un Line 6 UX1 con dos salidas jack 1/4" balanced y unos monitores ESI nEar05 con posibilidad de conectores jack (TRS) o XLR.

Que cables deberia utilizar?

Supongo que jack-XLR seria lo mas adecuado no?

Ahora bien:

balanced, unbalanced? Tengo bastante lio con esto. Existen cables mono balanced?

Seria esta la opcion adecuada?:

http://www.audiospares.com/product.php?productid=2373&cat=0&page=

Saludos!

(y disculpad por las faltas de ortografia, pero utilizo un teclado guiri)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 28/01/2013
Hola,

Puedes poner unos cables con conectores jack a jack, yo los tengo así y juraría que ya es suficiente.
Deben ser "mono" o sea, con una sola muesca negra.
Subir
carrashh
#3 por carrashh el 28/01/2013
Ok, o sea que nada stereo ni balanceado ni paparruchas.

Probare con mis jack de guitarra entonces cuando me lleguen los monitores a ver si va. Aunque la verdad es que de lo poco en claro que habia sacado leyendo en el foro, era que los jack mono, o no me valdrian o me producirian interferencias.

De cualquier manera, muchas gracias por contestar, ya ire contando como se desarrolla la cosa.

Saludos!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 28/01/2013
#3 Exacto, prueba primero con los cables de guitarra que posiblemente serán suficiente.

De nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo