Conexión etapa más altavoces.

zerocooldj
#1 por zerocooldj el 13/04/2011
Hola. Me voy a comprar 4 altavoces THE BOX PA108 (8 Ohm, 92dB (1W/1m), 100W/RMS, SPK input) y me gustaría saber si los puedo acoplar sin ningún problema a una etapa de 2 canales(THE T.AMP TA1050 MK-X, 2x 525W/4Ohm, 2x 350W/8Ohm). Gracias por vuestras respuestas, espero que sean basadas en conocimientos técnicos y no el típico creo que.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zerocooldj
#2 por zerocooldj el 13/04/2011
El pedido lo voy a realizar en thoman, además la etapa trae una clavija que se puede situar en stere, paralelo y bridge, me gustaría tambien saber cual sería su posición en la conexión que quiero realizar. Gracias
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 13/04/2011
Vas mas que sobrado, con esta etapa, yo te diria que rebajaras un poco la potencia..a 400 por canal a 4 ohm...Al juntar dos cajas a 8 ohm,(2 por lado, total 4) como es tu caso, la impedancia baja a 4 ohm por canal..y para amplificar bien unas cajas, hace falta el 150 % de potencia,osea, que de 200 rms que tienes por linea, con 350 rms a 4 ohm, irias mas que sobrado..o bien 400 rms a 4 ohm, por canal, para ir perfecto...y tendrias que estar en estereo..la clavija de detras..
Aunque, creo que thomann, no pone la potencia rms en su portal, yo tenia guardado, las caracteristicas tecnicas de todas las etapas the. t.amp..las buscare y te dire la etapa perfecta para estos altavoces..si alguien no te lo dice antes..un saludo.
Subir
zerocooldj
#4 por zerocooldj el 14/04/2011
Muchas gracias por tu información luis, me han sido de gran ayuda, estaría encantado si me pudieras dar la información que me comentas en el mensaje. Muchas gracias por todo y un saludo.
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 14/04/2011
Es que no la encuentro, en mi ordenador,jejejeje..pero en el portal de thomann estaba, en la seccion de etapas, pero no sabia decirte donde..busca las etapas the. t.amp y en las fotos de las etapas, hay en una, que estan todas las especifiaciones de las etapas, o bien, manda un email a thomann y que te las mande. si las encuentro te lo digo,ok..uns aludo.
Subir
trodi
#6 por trodi el 15/04/2011
Aquí tienes las especificaciones de la TA1050 MK-X, espero que te sirva:
http://images5.thomann.de/pics/n.gif
Subir
trodi
#7 por trodi el 15/04/2011
No me dejó poner el link así que te adjunto la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
867608.jpg
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 15/04/2011
Este era el cuadro que buscaba..gracias por el apunte, trodi..un saludo.
Subir
djluiscamacho
#9 por djluiscamacho el 15/04/2011
Despues del apunte de trovi, ahora sabemos que etapa te iria bien para esas cajas (4 a 100 rms 8 ohm) Yo pondria un the t.amp 600, que saca 300 rms a 4 ohm..por canal..porque la siguiente es la que tu has mencionado en el primer post..the t.amp 1050, que para mi entender, seria demasiado potente y podrian sufrir tus cajas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo