Conexion de etapas y altavoces para redimiento.

dj
#1 por dj el 22/02/2014
Hola amigos, soy novato y no se cual es la mejor manera de poner las etapas a mis altavoces para que rindan al máximo, porque mis altavoces y subgraves son a 4ohmnios.
tengo una mesa bhinger dx2000 usb
2 etapas das 2200 clase h 2x750w a 4 ohmnios
1 etapa master audio dpu 2k5 2500w 2x1250w a 4ohmnios
1 das ps800
Los altavoces son una pareja de das rf 215.85 de 800wrms a 4 ohmnios pasivas y para subgraves unas cajas bass réflex de 1200w pasivas a 4 ohmnios.
Las etapas las tengo linqueadas entre si, pero las etapas las tengo todas en stereo, para los subgraves voy a poner el crossover bhringer cx2310 y mi pregunta es veis mejor poner los subgaves a la etapa master audio puesto que es la mas potente o a una das?.
Aser todos los componentes ( altavoces ) de 4 ohmnios si lo linqueo bajaran a 2 ohmnios y no podría ponerlo a una etapa puesto que correría riesgo de romperla aunque la pusiera en bridge.
y ya por ultimo como paso el crossover a una etapa sola, puesto que están linqueadas y solo querria cortar la frecuencia para los subgraves sin que afecte a las otras etapas.
yo pienso no se si estoy haciéndolo bien, es que hay que dejar las etapas en stereo y no ponerlas en bridge, puesto que ni los altavoces ni los subgraves se pueden linquear entre si puesto que son a 4 ohmnios y bajarían a 2. saludos y espero que me ayuden estoy algo hecho un lio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 25/02/2014
Puedes poner en bridge las das 2200 para las 215.85, pero tendrás que limitarlas con un procesador.
En cuanto a la amplificación de los subs, vas un poco corto de potencia, pero también prodrías probar de usar cada una de las etapas que te quedan en bridge y limitar.