Conexión inalámbrica via móvil para radio

ionongarai
#1 por ionongarai el 03/08/2011
Hola a todos.
En mi emisora de radio hasta ahora realizábamos las conexiones inalámbricas y las narraciones de los partidos de fútbol por conexión telefónica pero el aparato que utilizábamos al cual enganchábamos el móvil además de los auriculares y el micrófono (tenía sitio para 2 micros y 2 auriculares), se nos ha estropeado y no hay forma de arreglarlo. Se llama Magic Two, pero ya no se fabrica según nos han dicho en la fábrica y actualmente las emisoras de radio las fabrican ellos por lo que tenemos entendido. Mi pregunta es, ¿cómo se puede fabricar un aparato así? ¿Alguien tiene algún diseño de la circuitería?
Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ionongarai
#2 por ionongarai el 19/08/2011
Hola de nuevo. Me han dicho que se trata de una consola portatil. ¿Alguien tiene algún esquema electrónico de alguna o ha hecho alguna de forma casera? (con conexión para teléfono movil/celular). Gracias
Subir
djgonzalom
#3 por djgonzalom el 06/11/2012
nose si alguien te l oa dicho ya o no peor si tienes infiormacion sobre ese tema me gustaria que me la contaras ya que quiero hacer lo mismo
Subir
ionongarai
#4 por ionongarai el 06/11/2012
hola

si, claro. El aparato en cuestion se llama mobile reporter. Espero que te sirva la informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo