Conexión mesa, cdj/ipad, micro y compresor

raulinch
#1 por raulinch el 25/01/2014
Buenas!!

Resulta que me han regalado un compresor (Behringer MDX2600) y no se como conectarlo a mi mesa (Behringer QX2442 USB) y cdj/ipad para hacer lo siguiente:

Grabar un podcast con voz y sonido, que la mezcla de todo ello vaya al compresor y desde ahí que vuelva a entrar a la mesa para sacarlo al mac por usb. ¿Se puede? ¿Necesito otra mesa pequeña para sacarlo por usb? Me está costando la mismisima vida encontrar como arreglar este entuerto... HELP PLEASEEE! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dGb
#2 por dGb el 25/01/2014
¿Y el manual?, ¿lo has perdido?
Subir
dGb
#3 por dGb el 25/01/2014
Te contesto a tu duda: En tu mesa, en la parte trasera tienes dos conectores nombrados como Main Inserts. Necesitas dos cables en "Y", de jack "stereo" (punta, anillo y manga), a dos jack "mono" (punta y manga). Tienes que conectar el lado "stereo" a los inserts, y los "mono" a cada canal del compresor. En el canal 1 metes el jack de envío, y el jack de retorno (del lado L), y en el canal 2 metes el jack de envio, y el jack de retorno (del lado R).

Todo quedaría más claro con un esquema, pero insisto, está en el manual.

Un saludo.
Subir
1
raulinch
#4 por raulinch el 26/01/2014
Muchas gracias por la ayuda! En el manual no me queda claro. He hecho lo que me dices pero no me sale la señal comprimida por usb, ni si quiera llego yo a escucharla comprimida por los cascos...
Subir
dGb
#5 por dGb el 26/01/2014
Comprueba que los cables en Y no los tienes invertidos, del lado de los dos jacks mono, hay uno que envía y otro que recibe, y no son intercambiables. Supongo que sabes manejar el compresor, y que está activado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo