Conexion Mesa + Interfaz + PC + Monitores?

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 29/10/2010
Hola. Antes que nada quiero decir que se que opinan aqui de las mesas behringer pero me regalaron una y como no dispongo de dinero para otra cosa me gustaria que se centraran en solucionar con lo que tengo y no con lo que podria tener.

Aclarado esto les paso a contar...

Yo dispongo de una Tarjeta terratec phase 88 que tiene solo entradas RCA de linea, con ella podria grabar algunas cosas con el teclado pero no microfonos, guitarras ni bajos. De esta placa, de un par de sus salidas, sacaba el audio por los monitores.

Bueno, ahora me regalaron una mesa Behringer(leer primer parrafo) Xenyx 1622fx y la usare como preamplificador para grabar lo antes mensionado.

La pregunta que tengo es ¿como debo hacer las conecciones y con que cables? Digo, mas que nada ¿de donde saco los monitores? de la mesa o de la placa?

Espero que me entiendan y puedan ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 08/11/2010
Up!
Subir
hues
#3 por hues el 08/11/2010
Alguien escribió:
La pregunta que tengo es ¿como debo hacer las conecciones y con que cables? Digo, mas que nada ¿de donde saco los monitores? de la mesa o de la placa?


puedes sacarlo de ambas, como prefieras o de la tarjeta como tenias antes o del mixer pero tendrás que conectar las salidas de la tarjeta a la mesa para que se escuche lo que se esta reproduciendo.

Ventajas de conectarlos a la mesa, control del volumen desde la misma y al tener las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa podrás tener una toma de auriculares que me parece que la phase88 no tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo