Conexion de mesa de mezcla behringer ub802

elchicodelatapa
#1 por elchicodelatapa el 12/11/2010
buenas..como va..soy nuevo en esto y hace poco tiempo me compre una mesa de mezcla como dice el titutlo behringer ub802.
explico como tengo conectadas las cosas..y me gustaria si pueden decirme si puedo tener una mejor conexion..
dejo una foto para que vean la mesa y a continuacion pongo como lo tengo enchufado
Imagen no disponible

el mic. lo tengo enchufado al primer canal..con eso no tuve muchos problemas..
la guitarra la tengo enchufada en lo que seria el canal 3/4 ,
tengo unos auriculares donde dice phones...
y por ultimo tengo 2 rca que salen del output y entran en el line in de la pc..

con todo esto dicho..me gustaria que si tienen alguna mejora para las conexiones me la digan..

y por utlimo me surgio una duda..en cuanto al guitar rig 4 y la mesa etc...
cuando yo lo abro y pongo cualq sonido la pc reconoce la guitarra y suena todo bien con el sonido que yo eliga..por los parlantes de la pc..
pero en los auriculares de la mesa suena la guitarra limpia..

me gustaria saber como hago para tb poder escuchar la guitgarra con los distintos sonidos del guitar rig..pero por los auriculares de la mesa..

necesito entrar de la pc a la mesa??? como hago eso???

se que es largo y tedioso el post..perdon :(...

gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr. Brocoli
#2 por Sr. Brocoli el 12/11/2010