Conexion de Mesa de mezclas, ayuda por favor!

veronykah
#1 por veronykah el 14/03/2011
Hola gente, antes de empezar.. soy novatisima en esto. He pinchado en varios software de DJ y he decidido meterme de lleno con esto jeje, me he comprado una Pioneer DJM-600 de segunda mano y ahora que mas o menos tengo todo no se por donde empezar, he leido varios post y todavia no me aclaro :roll:
Como de momento no tengo presupuesto para platos me gustaria empezar pinchando con el Traktor (como fuente de sonido el PC)y para conectar la mesa al PC me he pillado una tarjeta de sonido externa: ESI Maya 44 usb
Ahora mi pregunta es.. como hago para conectar todo? Tengo un par de cables RCA-RCA y RCA-Minijack.
Antes que nada gracias por las molestias!!!! un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 14/03/2011
Lo primero bienvenida al foro. Lo segundo te aconsejo que eches un ojo a las normas y para terminar creo que leyendo los manuales de Traktor, la mesa y la tarjeta debería quedarte bastante claro cómo va conectado...
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 14/03/2011
Bienvenida a Hispasonic veronykah, te recomiendo que hagas mas busquedas, estos temas precisamente son uno de los mas tratados aqui en Hispasonic, ademas de leerte los manuales correspondientes y utilizar san google, tambien tenemos un hilo especifico en el cual estan los enlaces a los hilos con los temas mas tratados: https://www.hispasonic.com/foros/guia-temas-mas-tratados-utiles-para-no-repetirnos/198639 , ademas te recomiendo que te leas las normas del foro para una mejor utilizacion del mismo ;)


Cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas