Conexión Micro Condensador

ErTiHeich
#1 por ErTiHeich el 26/01/2005
Hola a todos.

Tengo un micrófono Behringer B-1 recién comprado y que aun no he conectado a ningun sitio. Es de condensador y necesita alimentancion Phantom ( mi mesa de mezclas lleva ). He comprado un cable de 10 metros para el micrófono y en el paquetito ( del cable ) pone:

XLR F 3P / XLR M 3P

Es por una parte macho y por la otra hembra. Mi pregunta es si va a valer este cable con el micrófono, por lo del Phantom, vaya que me cargue el micro jejeje.


Un Saludo y muchas Gracias de antemano. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fher400
#2 por Fher400 el 26/01/2005
Bueno, no me hagas mucho caso por si acaso, pero yo tengo un b-2 y uso un cable normal (con las conexiones de noseque q eran mejores xo normal). Creo q no afecta. repito... NO ME HAGAS CASO hasta q algun entendido lo confirme!
Subir
solker
#3 por solker el 26/01/2005
Lo mismo que fher, no ando muy puesto en nomenclaturas ... pero yo diria que la F y la M, corresponderia a Male/Female (macho/hembra) y 3P serian 3 puntos. Por decir diria, y no me hagas caso en exceso, q si estuvieran puenteados los pines con el fin de hacerlo balanceado/no balanceado, te pondria 3P/2P quizas, solo es una suposicion

Pero amos, q yo he pillao siempre un cable de micro comun XLR y lo he enchufao, no me he parado nunca a mirar lo q pone ...

A ver si alguien nos arroja luz, y la prixima vez q pille cables, me fijo en lo q pone ;)
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 26/01/2005
En realidad simplemente te dice que usa un XLR de 3 Pin Hembra en un extremo, y otro XLR de 3 Pin pero esta vez Macho en el otro extremo.
En ningún momento aclara que sea o no balanceado, pero me pareceria increible que no lo fuera. Se sobreentiende que lo es.

En definitiva, ese es el cable que necesitas para tu micro.

Y no te preocupes, que en caso de que hubieras comprado uno XLR que no fuera balanceado (que ya es raro) no se te quemaria el micro; simplemente no te funcionaria al no recibir la alimentación Phantom.
Subir
ErTiHeich
#5 por ErTiHeich el 26/01/2005
Ajams, pues muchisimas gracias a los tres.

Un Saludo !
Subir
ErTiHeich
#6 por ErTiHeich el 26/01/2005
Ajams, pues muchisimas gracias a los tres.

Un Saludo !
Subir
ErTiHeich
#7 por ErTiHeich el 26/01/2005
Ajams, pues muchisimas gracias a los tres.

Un Saludo !
Subir
Fher400
#8 por Fher400 el 26/01/2005
Un saludo pa cada uno!!!! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo