Conexion midi

teletubie
#1 por teletubie el 29/07/2008
que onda gente pido de su ayuda para conectar 2 sintes via midi 1 korg tr y un korg m1 lo que quiero hacer es saber si se pueden tocar 2 sonidos diferentes del tr al mismo tiempo claro 1 con el tr y otro con el m1 ya que yo uso el tr y mi compañero toca el m1 ojala que alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IRONSYNTH2
#2 por IRONSYNTH2 el 29/07/2008
teletubie escribió:
que onda gente pido de su ayuda para conectar 2 sintes via midi 1 korg tr y un korg m1 lo que quiero hacer es saber si se pueden tocar 2 sonidos diferentes del tr al mismo tiempo claro 1 con el tr y otro con el m1 ya que yo uso el tr y mi compañero toca el m1 ojala que alguien me pueda ayudar



Hola , teletubie , a ver si te puedo hechar un cable ,

si conectas dos sintes via midi con los dos cables midi in y midi out , van a sonar los dos al mismo tiempo

tocando el tr o el m1 , van a sonar los dos al la vez y vas a poder solapar sonidos de los dos teclados y combinaciones de los dos teclados , de la misma categoria, asi por la estructura de las combis es mas facil , conseguir buenos colchones y buenos pads , ya me entiendes.

Conseguir lo que tu quieres es mas dificil , tu no puedes tocar conectados via midi , sonidos de un mismo teclado , en los dos , sino que suenan independientes , lo que ocurre es que con uno controlas al otro.

Ya se que es un poco complejo de entender esto de las conexiones midi.

Yo he tenido conectados hasta tres teclados via midi , sonando los tres al mismo tiempo , controlados todos por el korg M3 .

espero haberte aclarado algo , si te quedas con alguna duda , preguntame.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo