Conexion de mixer con la PC y utilidad juntas

Petru!
#1 por Petru! el 21/08/2010
Bueno mi duda es la siguiente, hay alguna manera de conectar una mixer por ejemplo la Berhinger EUROPOWER PMP5000 con una pc y que a la hora de abrir un editor de audio por ejemplo Cubase, el Cubase puda grabar canal por canal lo de la mixer digamos que en el Cubase aparescan todos los canales de la mixer en ves de grabar del audio general de la mixer,poder grabar canal por canal de la mixer en el cubase digamos en una presentacion de algun grupo, y todos los instrumentos esten conectados en la mixer y que en el cubase se puedan visualisar todos los canales, he visto que algunos estudios lo hacen asi pero no tengo idea de como :? .

bueno espero haberme explicado bien, espero respuestas gracias!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manusg
#2 por Manusg el 21/08/2010
Me apunto a este tema, me gustaria grabar mas de 1 entrada a la vez
Subir
latingroove
#3 por latingroove el 21/08/2010
que tal..

lamentable no es tan facil asi como lo planteas... para eso necesitas una interfase de audio, la que te permita entrar con las entradas que necesites a tu secuenciador, cubase por ejemplo. Existen, interfases de 2, 4, 6, 8 entradas y etc... pero depende de esta parte de tu cadena, cuantos canales separados y simultaneos puedas grabar en tu secuenciador... tambien el mixer tiene que tener salidas por cada canal para desde ahi entrar a cada señal de la interfase, y no todas las tienen... aunque conozco un truco usando los insert, metiendo el plug a medio camino, sirve como salida tambien.

Existen mixers/interfase, las 2 cosas en uno. pero si ya tienes el mixer.. solo tienes que hacerte de una interfase, que como te decia, tenga el numero de entradas que necesites... te recomiendo que investigues ciertas marcas como m-audio, presonus, motu etc

Eso pues... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo