Conexión monitor

djmanuserra Baneado
#16 por djmanuserra el 24/02/2010
la mejor solucion sera sin duda alguna comprar un tdt con una salida hdmi. entonces si que verias bien la tele sin conversores ni cosas raras. el pc lo conectarias por dvi y listo.

asi tendrias una muy buena calidad y podras aprovechar la emision en HD de television española por ejemplo que va a empezar en breve
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
Electropop
#18 por Electropop el 24/02/2010
Preferiria que fuese del tamaño de mi actual tdt. Grandes habia visto, pero me roba mucho espacio... Gracias por buscar, yo llevo haciendolo una semana y no encuentro lo q busco.
Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#19 por djmanuserra el 24/02/2010
esk el tema del vga y el euroconector, es un poco asi asi... los vga llevan cables de color por componentes y luego cables de sincronia vertical y horizontal, lo que hace ese cable adaptador es meter todos los de componentes separados en uno solo de video.

el tema es que todo lo que quieres, tiene un precio, y si quieres todas esas comodidades te toca apoquinar por ellas
Subir
monarca
#20 por monarca el 24/02/2010
joder, parezco vendedor de lg :mrgreen:

pero esta creo que mejora las caracteristicas que no te gustaron de mi anterior sugerencia (brillo, velocidad de respuesta)... respecto del contraste creo que sigue igual aunque no se que tan importante sera tener 20000 o 50000 (he visto algunos de 6000 y no me han parecido nada malos...), eso si, seguimos sin usb...

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... M2794D_PZ/
Subir
Electropop
#21 por Electropop el 24/02/2010
JUAS!!! Estaba apunto de escribir una parrafada sobre ese monitor!!
El problema es que hay 2 modelos practicamente iguales, y encima en algunas webs pone caracteristicas diferentes:
http://www.pccomponentes.com/LG_M2794D_ ... I_TDT.html
http://www.pccomponentes.com/LG_M2794DP ... I_TDT.html

Teoricamente uno tiene sintonizador tdt fullhd y el otro no. Uno tiene brillo 300 y el otro 400, y la respuesta aveces pone 2 y aveces 5... no maclaro, pero la decision va a estar entre estos 2 si logro entender cual es el bueno.
Gracias Monarca.


PD: Si el primero tiene tv HD y lqas caracteristicas que pone ahi son correctas, ese es mi monitor!!
Lo de que no tenga usb no pasa nada, creo q realmente no hay ninguno q lo tenga por esos precios.
Subir
monarca
#22 por monarca el 24/02/2010
son bastante parecidos aunque ninguno tiene sintonizador tdthd sino que tienen el tdt normal (lo cual el dia que exista tdt en hd, como comentaba manu, no lo podras ver)
Subir
Electropop
#23 por Electropop el 24/02/2010
Caracteristicas especiales

* Audio Altavoces 5 W x 2 / SRS Surround XT, Dolby, Equalizador, Auto volumen
* AV/TV Sintonizador de TV Digital
* Soporte Inclinable
* Multimedia HDTV, HDCP, Modo hotel
* Plug & Play
* DDC DDC 2B
* Consumo de energia
* Encendido (W) 100 W / En reposo (W) 1 W / Apagado (W) 1 W

Que puñetas significa eso entonces??? que complicadas son las especificaciones de los putos monitores!!
Subir
monarca
#24 por monarca el 24/02/2010
es tiene definicion hd full para multimedia, ordenador o lo que le llegue por hdmi por ej, pero su sintonizador no lo es... el dia de mañana le metes un sintonizador tdt hd y te vale.... tu veras que te compensa mas. al dia de hoy no hay emisiones de tdt en hd y la unica que hay en horizonte es la tve en un futuro mas o menos "proximo". en todo caso es al menos igual que poner un monitor y enchufar tu sintonizador, que tambien creo que es tdt normal
Subir
Electropop
#25 por Electropop el 24/02/2010
Correcto. Entonces la decision está tomada, http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... M2794D_PZ/ este es mi monitor. Ahora solo falta que aclare una duda con los de redcoon directamente, porque hay webs en las que pone que tiene 2ms de respuesta y otras en las que pone 5 ms. Si me dicen que es 2 ms la pido hoy mismo.
Gracias por la ayuda a los 2.
Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#26 por djmanuserra el 25/02/2010
esta muy bien aunque es feo de cojones y no es por nada, pero en mi caso estoy de los leds azules hasta los mismisimos. tengo la habitacion llena de leds azules cuando apago la luz, parece la habitacion de los pitufos


una cosa, los contrastes es un dato al que ya no hay que hacer mucho caso, samsung empezo con la tonteria de poner contrastes dinamicos altisimos y como la gente solo mira numeros todos pasaron a ponerlos dinamicos. es decir que el contraste podria llegar a 20.000 (que no llega ni de coña) pero esta fluctuando todo el rato. asique lo del contraste 20.000 o 50.000 sinceramente no creo ni que se note. los datos de verdad son los del contraste estatico, ese es el interesante. (unos meses currando en el saturn y otros en el carrefour vendiendo teles al final te acabas interesando por el tema :lol: :lol: )
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 25/02/2010
parece la habitacion de los pitufos

:lol: :lol:
Subir
Electropop
#28 por Electropop el 25/02/2010
Ya esta pedida a redcoon, 350 con gastos de envio y contrareembolso incluidos. Saludos!
Subir
Electropop
#29 por Electropop el 26/02/2010
Cancelado en redcoon y comprado en tienda otro modelo mejor http://www.lge.com/es/informatica/monit ... 62D-PC.jsp
Ahora ya es seguro porque lo tengo delante de mi.
Saludos!
Subir
djmanuserra Baneado
#30 por djmanuserra el 26/02/2010
pos a disfrutarlo

ya nos contaras k tal va
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo