Conexion monitores a Terratec DMX 6 fire

Dinamic
#1 por Dinamic el 09/01/2009
Pues bueno, para empezar me presento, me llamo luismi y me conocen por dinamic heady http://www.myspace.com/dinamicheady

Abro este post por que he comprado unos monitores de estudio Behringer Truth B2030A y tengo problemas para que me suenen como es debido :(
El caso es el siguiente:
Los monitores tienen salida Jack y las he tenido que transformar a salida mini jack para conectarlo al ordenador.
Bien conecto las 2 salidas jack transformadas a minijack, en una sola salida minijack y lo conecto a la parte de atras de la terratec DMX 6 Fire.
El caso es que, cuando reproduzco el sonido, si no anulo una salida del Wave Play del DMX 6Fire ControlPanel me suena todo con una super reverb brutal que se carga toda la musica y cuando anulo la salida, en el pan del reproductor, me doy cuenta, de que suenan los 2 monitores por un solo altavoz (pan) y cuando pongo el otro pan, no suena nada,
En el fruity loops, me cosa otra cosa mas extraña. por que en el fruity loops me suena todo, como sin graves y una reverb total, los monitores funcionan correctamente, y la tarjeta de sonido nunca me ha dado problemas, he probado conectar, los minijacks por diferentes salida, pero la unica que funciona es la que puse inicialmente no se que le pasa a esto.

Espero que alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dinamic
#2 por Dinamic el 10/01/2009
He conseguido hacer que suenen los 2 monitores bien, pero a la hora de poner el winamp, pierdo el estereo y es como si estuviera en mono, no se, cambio el pan a un solo altavoz, y lo que hace es reducir un poco el volumen, pero siguen sonando los 2 altavoces, y sin embargo, por la misma entrada, pongo los cascos, y si funcionan los altavoces por separado.

¿ Por que puede ser eso ?
Por favor que alguien me ayude por que me tiene to rayao el temita este :(
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 10/01/2009
Prueba a hacer lo mismo de antes: Serénate y mira a ver que has hecho mal.

TONi
Subir
Dinamic
#4 por Dinamic el 11/01/2009
Necesito ayuda nuevamente, este temita me trae por la calle de la amargura :(

A ver su alguien me puede ayudar por favor.
A ver, los monitores sonar suenan
Los monitores salen de 2 jacks ( 1 para cada monitor ) que se transforma en mini jack y de ahi, van a un Y que se une en un solo minijack y despues se transforma en jack para poder conectarlo por la salida de audio que pone head phone, ya que por las otras no suena nada, bien, pues el problema esta, que pongo los cascos directamente por esa salida y puedo escuchar la musica, por un altavoz y anular el otro, y con los monitores, no, con los monitores cuando el pan esta en el centro, lo que crea es una reverb y una perdida notable de graves y empuje en el tema. pero cuando lo pongo en algun extremo del PAN recupera esos graves pero sigue sonando los 2 altavoces.
He pensado que quizas necesite un par de cables, que se transformen, de jack a 1 RSA y de ahi salgan 2 RSA que los pueda unir a un minijack, para transformarlo despues a una salida JACK para hacer posible su conexion.

Por favor, necesito ayuda, que esto me trae por la calle de la amargura :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo