Conexión monitres en RME Fireface 400

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 23/07/2009
Buenas hispasonicos!

tengo una dudilla que me parece muy tonta, pero sigue siendo una duda jaja

pues veamos.

En cuestion de unos 2-3 meses voy a comprar los Adam a7 y la RME fireface 400, ( en principio, una bastante buena compra para unos añitos si tenemos en cuenta que ahora mismo tengo una mbox 2 mini y unos altavoces del media markt).
pero me he estado fijando y por ejemplo la Mbox mini 2 en el panel trasero tiene las salidas L y R para los monitores en jack y se ven claramente, pero en la RME no las veo, veo que tiene muchas salidas y muchas entradas en jack si, pero no se como deberia conectar los adam en ese panel...

alguien podria hecharme una mano?
siento si este posta ya se ha debatido o algo similar, suelo usar el buscador.

graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Samy Romero
#2 por Samy Romero el 23/07/2009
Disculpar el titulo, obviamente son "monitores", el teclado me falla bastante.
Subir
EAC
#3 por EAC el 24/07/2009
la conexion a la rme sera jack balanceada y en la otra punta que iran conectados a los adam podra ser jack balanceada o xlr esta ultima opcion creo que no todos los monitores la tienen pero de todas maneras seria de jack a jack con cable balanceado.
Subir
Samy Romero
#4 por Samy Romero el 25/07/2009
gracias EAC, pero exactamente donde?

vamos a ver, conectarlos se cuales son als conecxiones de un monitor a una interface..
pero me refiero a en que clavijas de todas las que trae por detras ya que en ninguna pone L y R, por eso lo pregunto.

gracias de todos modos
Subir
AlienGroove
#5 por AlienGroove el 25/07/2009
Puedes usar el par que quieras: yo uso el 1-2. Desde el panel frontal los localizas como L1, L3, L4 y usas el knob para cambiar el volumen. Luego ya internamente puedes rutear las entradas y las salidas virtuales asio como te de la gana, cada par de salidas con su propia mezcla (incluyendo las de Phones).

Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/07/2009
AlienGroove escribió:
Puedes usar el par que quieras: yo uso el 1-2. Desde el panel frontal los localizas como L1, L3, L4 y usas el knob para cambiar el volumen. Luego ya internamente puedes rutear las entradas y las salidas virtuales asio como te de la gana, cada par de salidas con su propia mezcla (incluyendo las de Phones).

Un saludo.

+1
Y como ya han dicho son balanceadas tipo jack stereo. Por cierto también admiten salida jack mono para conexiones sin balancear. Desde el panel de control de la RME podrás optar por salida +4 y -10. La que más te interese.
Subir
Samy Romero
#7 por Samy Romero el 27/07/2009
madre miaaa, muchas gracias a todos jaja

pero me da que cuando al compre voy a tener que repasarme todo el manual de uso, por que todo me esta sonando algo a chino jajaja.

yo esque todo esto de rutear salidas internas etc etc..con la mbox mini 2..nanai, de interfaces se mas bien poco


graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo