Conexion MX400 independiente?

pacorreto
#1 por pacorreto el 14/01/2011
Acabo de comprar un Lexicon MX400 y, para variar las instrucciones vienen en inglés. Pero a la hora de conectarlo a la mesa (una Onyx 1640i) me ha surgido una duda:

Puedo meterle dos lineas diferentes (una caja y una guitarra, por ejemplo) y darles una reverb independiente a cada una?

Y otra cosa: sabéis donde puedo conseguir el manual en castellano?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D-Joanmy
#2 por D-Joanmy el 14/01/2011
Hola pacorreto te dejo el manual en español, aunque la reverb es bastante sencilla.

Te funciona el plugin? a mi no.

Uso windows y cubase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LexiconMX400Manual_spn.pdf
Subir
incluso
#3 por incluso el 18/01/2011
estoy muy interesado en saber que tal te parece la lexicon mx400, tiene muy buena pinta!! seguire el hilo para ver quer vais comentandpo por aqui!
Subir
D-Joanmy
#4 por D-Joanmy el 19/01/2011
Pues mira la Lexicon tiene un sonido increible me gusta mucho pero me ha salido un inconveniente, que no puedo abrirla con cubase sx3.

Pero si que puedo usarla en s/pdif
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 19/01/2011
Yo la quiero para directo. De todos modos en windows no se los problemas que puede dar porque uso mac.
Por cierto, gracias por el manual.
Subir
D-Joanmy
#6 por D-Joanmy el 24/01/2011
Bueno el problema que yo tengo es que todavia no he conseguido conectarla por usb.

Tengo todo el software instalado y la reverb conectada por usb y s/pdif en uno de los canales.

Todo lo que son conexiones de audio lo tengo vacio sin nada conectado.

Esto es porque envio y recibo la reverb por s/pdif a la yamaha 01v y escucho la reverb por todos los canales de la yamaha si quiero abrir una instancia de la mx400 como vst me dice que los puertos midi estan sin conectar.

Escucho la reverb pero e incluso no puedo grabarla me parece que es culpa de los buses de la yamaha 01v.

He estado mirando el FX externo del cubase sx3 pero sin dar con el resultado.

El puerto midi in lo tengo conectado a Midi out de una midisport 4x4 canal C.

El midi Thru no se donde va lo tengo conectado exporadicamente en midi in del midisport.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo