Conexion platos y mesa a PC

Kasiunkilo
#1 por Kasiunkilo el 25/06/2007
ola:
soy novato en el tema
Mi equipo son 2 technics mk2, una behringer vmx 300 ¿este ekipo es valido¿
keria saber como puedo conectar esto a mi ordenador mediante vinilos de codigo de tiempo con el sistema mas economico posible.
Me han comentado q con una tarjeta de sonido de 2 entradas, 2 salidas estereo es posible, me gustaria saber algunos modelos para saber el precio y si podrian ser por usb o firewire para no tener q cambiarla al usar otro ordenador.
q programa me haria falta para esto?
la mesa tendria q ser necesariamente digital?

perdonen mi ignorancia, pero estoy pegao en el tema.

muchas gracias de antemano gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kasiunkilo
#2 por Kasiunkilo el 25/06/2007
se me olvidaba..., la señal q proviene de los platos es phono y la q deberia de entrar por la tarjeta es line.Si meto esta señal por la tarjeta se debe escuchar fatal no?
el mismo programa ajusta la ecualizacion RIA? o harian falta unos transformadoress de la señal(q no se ni si existen) phono a line antes de q llegue a el ordenador?

NECESITO AYUDA..alguien me lo aclara por favor?
agradeceria muchisimo la info.
Subir
susso
#3 por susso el 25/06/2007
https:/www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch/144804
Echale un ojo a este enlace descubriras mucho hacerca de tu pregunta. Ademas de este sistema exixten otros muchos que no son tan caros, como Final Scratch, MixVibes o Connectiv de M-Audio.
Espero te sirva de ayuda. Leyendo lo veras
Subir
DeJoTaDeEmE
#4 por DeJoTaDeEmE el 25/06/2007