Conexion de previo de voz y saffire 56

chen
#1 por chen el 09/09/2009
hola hispasonicos!
tengo una saffire 56 con sus dos emuladores de previos, el problema, es que al grabar alguna pista de voz o de guitarra quiero pasarla previamente por un previo joemeek one q para aplicar una leve compression (basicamente para que entre en interface con la dinamica ya controlada). He aqui mi problema, la señal me pasa por dos previos y me satura rapidamente, no se bien cual de los dos previos tengo que apretar, si el de las emulacion de liquid o el de joemeek. En caso de que este cometiendo una locura...hay alguna solucion para solucionar estos problemas de dinamica sin usar dos previos? agradezco la ayuda de antemano.
AUPA HISPA! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 09/09/2009
Probablemente lo que mas se echa en falta de las nueva liquid saffire, son los insertos...
Lo emuladores liquid solo estan disponibles para entradas de micro, es decir, si la señal ya viene desde un previo externo, debe entrar por la entrada de line (y el selector estar en line) por lo que ya no pasa por los liquid.
La unica forma de poder comprimir la señal con un hardware externo y utilizar los liquid a la vez, es primero preamplificar con un previo de los liquid, internamente en el Saffire control rutear hacia una salida, de esa salida al compresor, y volver a introducir por cualquiera de las entradas de linea desde el compresor. Esto supone que la señal sufre dos conversiones A/D y una D/A hasta que se graba, y no se hasta que punto puede ser beneficioso...
Luego tamnbien decirte que los emuladores de liquid creo (yo aun no he teniido oportunidad de probarlos ni de leer un poco mas en que consiste cada uno de ellos) que ya tienen alguno, ademas de la coloracion armónica diferentes emulaciones de compresion para imitar un poco mas el clasico sonido de esos modelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo