Conexion de reverb por digital a un digi003

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 22/01/2009
Hola tengo un reverb tc electronic que la conecto por spdif a la digi003,el problema viene con la conexión digital todo funciona correctamente hasta que se desincroniza y la luz digital de la reverb no recibe señal y deja de funcionar.

Yo necesito que la reverb funcione por spdif ya que uso los canales adat y wordclock para un rack de previos y las otras entradas y salidas de la digi también,con lo cual no puedo enviar reloj por spdif ya que entonces me desconecta el rack de previos.

No se si hago algo mal y es por eso que no puedo utilizar la reverb.El uso de la reverb es para monitorizacion solamente.

Alguien sabe como solucionarlo muchas gracias.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Estudio Zacarias
#2 por Estudio Zacarias el 24/01/2009
hola amigo quisiera que me ayudaras a como conectar ecualisadores externos fisicos a un canal del programa protools y efectos de reber tengo la 003 como la tuya espero me puedas ayudar porfavor
Subir
+3Db Estudios
#3 por +3Db Estudios el 27/01/2009
Alguien escribió:
hola amigo quisiera que me ayudaras a como conectar ecualisadores externos fisicos a un canal del programa protools y efectos de reber tengo la 003 como la tuya espero me puedas ayudar porfavor


Hola no te contesto por que ya te han contestado en otro post ok.

Un saludo :mrgreen:
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 27/01/2009
Vamos a ver sigo sin poder solucionarlo,si conecto la digi003 primero y luego la reverb me mantiene la sincronía,pero si por ejemplo cuando estoy en la sesión quiero cambiar el buffer a 1024 la sincronía ya se desconecta y la reverb no recibe ni envía.

Alguna solución o que :roll:

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo