Conexion SPDIF Audiophile 2496

Zidac
#1 por Zidac el 27/09/2004
Hola, acabo de instalar la audiophile y como de momento no tengo monitores activos ni ninguna etapa o amplificador, he hecho lo siguiente:

De la salida SPDIF de la audiophile la he conectado a una entrada SPDIF que trae la SBLIVE platinum, y seleccionando la entrada SPDIF en el mixer de la SBLIVE, consigo que suene la audiophile.
Esta bien hecho esto?? pierdo prestaciones de la 2496 ???


Espero vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 27/09/2004
Alguien escribió:

y como de momento no tengo monitores activos ni ninguna etapa o amplificador



Y por dnd escuchas la SBlive?

lo mejor es q conectes la audiophile a el sistema q tengas conectada la SB, ya q de la forma q describes estas usando los conversores de la SB q son peores q los de la audiophile (por no hablar de los problemas de frecuencia de muestreo fija de la conexion spdif de la SB)

slds
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2004
Zidac, me da la impresión que tu caso consiste en que solo escuchas a través de auriculares. ¿Cierto?
Supongo que debe haber algún convertidor de RCA a una toma jack normalita para auriculares. Si no es así, ¿tienes mesa de mezclas?
Yo lo que hice fué conectar las dos salidas a un canal de entrada de la mesa y en la propia mesa conecto los auriculares.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 27/09/2004
la salida de la audiophile es de nivel de linea y no tendra "chicha" suficiente para mover tus cascos (si esq este es el caso) necesitaras un amplificador de cascos, como bien te dice PSGirl puedes usar el amplificador de cascos de una mesa de mezclas si esq tienes una.

slds
Subir
Zidac
#5 por Zidac el 27/09/2004
Gracias,
si tengo una mesita, la famosa( para bien o para mal) behringer eurorack ub802, efectivamente lo q conecto son unos auriculares o si no necesito monitorizar con calidad uso los pc espiker.

Por cierto soy nuevo con la audiphile y no consigo reproducir un VSTI sin latencia....como lo hago?
Subir
texvo
#6 por texvo el 27/09/2004
hola:

lo primero es seleccionar el drives asio en el host que utilizes.

en el panel de control de la audiophile entra en monitor mixer y selecciona "moniotr mixer" en el panel patchbay subes los faders de H/V 1/2 y muteas esta entrada, de este modo solo se escuchara "monitor" evitando que se duplique la señal.

con esto y una latencia de 512 samples que seleccionaras en hardware (en el panel de la audiophile) tendras una latencia entre 5 y 7 milisegundos segun el ordenata que tengas.
Subir
Zidac
#7 por Zidac el 27/09/2004
WoW!!!!


Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo