Conexion SPL Madison o similares

Johnny G
#1 por Johnny G el 21/11/2013
Buenas,

Estoy buscando información para culturizarme y por si en un futuro decido dar un salto de calidad en cuanto a la interface de audio. Viendo algunos post he leído sobre SPL Madison, he estado viendo que conexiones lleva etc.

Imagen no disponible

Mi duda surge en como se conexiona un equipo de este tipo? Veo que tiene conexion ADAT y optica así como USB. Si dispongo de varios sintetizadores analógicos y un par de instrumentos, como sería la conexión para secuenciar en el DAW, no me queda claro. No se si estaré equivocado pero el SPL es lo que conecto al ordenador y es el que convierte y pasa la info al DAW y luego al conversor le tengo que conectar otro "equipo" donde tenga las conexiones analógicas no? donde poder conectar los equipos, es asi?

Entonces la conexión sería (usando una behringer ADA8000)

[ORDENADOR] <-> SPL <-> ADA8000 y aquí conecto los equipos no?? Entiendo que estaría usando los conversores de la SPL.

Podéis ponerme un ejemplo donde utilizara las conexiones MADI?? Lei por ahi también que se puede conectar una mesa digital, que ventajas tendría aqui?? Todo iría conectado a la mesa digital? pero aqui usaría los conversores de la mesa no? no le veo el sentido...

Gracias de antemano.


EDITO:

Se podría conectar este cable directamente en la conexión ADAT? y ahi conectar los equipos que tengo??

64039fa5d5979904c263e348c77d8-3709183.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/11/2013
No ahí no van, en las entradas adat son cables ópticos para enviar la señal a una interfaz de audio o conectar en cadena otro modulo de conversores.

Esos cables de la foto van en las E/S DB25 que dicen out 1-8 y 9-16 e in 1-8 y 9-16.

Este conversor no sirve como interfaz de audio, el USB es solo para updates del firmware como claramente lo marca.

ósea necesitaras para usarlo: ordenador - interfaz de audio - SPL - previos o meza (analógica o digital)

Y creo los puertos que piensas como ADAT, son MADI.
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 21/11/2013
Ok. Estaba confundido, ahora eta claro. Faltria la interface de audio. Ok gracias.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 22/11/2013
Puede ser una interfaz con E/S analógicas o con E/S madi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo