hola:
bueno, en teoría seria mejor balanceado, pero yo para estudios domésticos prefiero no balanceado. ¿por que?
por que no se utilizan transformadores si no circuiteria para invertir la señal, y para que el balanceado lo sea de verdad las las señales tanto normal como invertida tienen que ser idénticas... y bueno, después de pasar una de ellas por un circuito, sea cual sea hay mucha posibilidad de que no sean tan idénticas. por ejemplo un simple condensador en la ruta de esa señal y ya tenemos la fase tocada en alguna frecuencia.... no se si me explico.
con transformadores de cierta calidad como inversores las señales serán idénticas
por eso es mejor no arriesgar y ademas sabiendo que si no utilizas cables muy largos no tendrás ningún problema con los ruidos... pues no balanceado.
como se desbalancea.. pues en el jack mono que entre en la 44 sueldas el invertido (negativo) con masa y listo. no lo desbalancees en el XLR si no en el jack, utiliza el tipico cable con dos vivos y masa (el normal para balanceados )
a...
si tienes salidas no balanceadas en el previo, pues nada.. cable normal jack monio jack mono y listo.
el jack mono entrando en la 44 desbalancea la entrada "automáticamente"
ok, oído cocina... sería una opción, mira...
y lo del micro? si no es abusar...
¿lo del micro? perdona, no entiendo...
ya.... caigo.. el marshall.. ya estoy dormido.. sorry
pues los he visto por mi pueblo, pero no los eh escuchado.. se ha hablado de ellos aquí y dicen que no suenan nada mal.. los comparaban con los -SE ...
mxl.. no marshall .. son clavados......
no se, la verdad, este tipo d cacharreria hay que escucharla.... habria que esperar a alguien que los tenga o mirar por al red.
miraremos, me mola ese verde y dorao de mxl ese... je,je...
Gracias tío, lo dicho me tiene pillao el verdedorao con dos caras este, je,je
MXL V67I
March 2006—Our “I should a thought of this first” award went to MXL's V67i, a $199 cardioid condenser with back-to-back 1-inch capsules (voiced “warm” and “bright”), with a switch between the two, putting two completely different mic sounds in one body.