Conexion tarjeta sonido a teclado midi

chemacs
#1 por chemacs el 12/07/2007
Hola,
Tengo la fast track pro y quiero conectar el teclado midi a ella pero no envio ni recibo señal, he probado con los cables que tenian anteriormente en el ordenador de sobremesa que son del tipo joystick y no me va (lo he probado en todas las posiciones posibles). Es este
Imagen no disponible.
No se si se debe al cable o a la fast track pro (la cual me ha costado mogollon de configurar, aunque ahora me funciona).
Hay que usar un cable normal midi y olvidarme del otro?

Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 12/07/2007
Tienes que conectar cables midi a la Fast Track, nada mas que eso.
Seleccionas la fast Track como entrada midi y todo deberia funcionar.
Subir
chemacs
#3 por chemacs el 12/07/2007
Ok
vamos por partes (y perdona mi ignorancia..)
ahora mismo solo tengo el cable que te he mostrado en la foto, supongo por lo que me comentas que ese me vale, pero el indicador midi de la fast track no me indica que tenga entrada o salida.
Respecto a lo de seleccionar el fast track como entrada midi donde lo tengo que hacer?, ya que en propiedades de dispositivo la unica opcion que me da de reproducion de musica midi ya esta puesto el fast track pro MIDI out.
Por otra parte en Reason tengo en el MIDI IN DEVICE, como bus seleccionado el fast track pro MIDI In, es mas si en lugar de tocar con el teclado lo hago con el raton suena, por lo que o bien es problema del fast track, del cable (que no me sirva) o del teclado, aunque hasta hace poco me funcionaba.

Que opinas?

Gracias
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 12/07/2007
Claro, es q ese cable no te vale, necesitas un cable midi normal ( macho DIN de 5 puntas en cada extremo) para conectar tu teclado maestro al midi in de la fasttrack.
Ese cable q tienes es para tarjetas de sonido con puerto de joystick, las soundblaster antiguas y demas.
Subir
chemacs
#5 por chemacs el 12/07/2007
Hola,
Por partes

Creo que o bien el cable no me vale ya que en el fast track pro, no se enciende ninguna luz de entrada midi, o bien es el teclado o el propio fast track.

Si en Reason en lugar de tocar con el teclado toco con el propio raton, suena correctamente, es mas en el DEVICE MIDI IN me aparece el fast track.

En las propiedades de audio esta seleccionado el fast track como dispositivo de reproduccion d midi, entiendo que esto es correcto.

Supongo que el en teclado la salida OUT MIDI (solo tiene esta) debe ir a la entrada IN MIDI del fast track, aunque he probado tambien en la OUT del fast track y otras miles de posiciones. Esto lo hago suponiendo que es cable me vale.

Que opinais, gracias y un saludo
Subir
chemacs
#6 por chemacs el 12/07/2007
Joder la que acabo de liar, he mandado el mensaje dos veces por que me habia dado un error..
Ok perdona no habia visto tu respuesta.

Muchas gracias por tu rapidez, voy a por un cable normal.......
Subir
Sweetnothing
#7 por Sweetnothing el 12/07/2007
A ver, q me entere bien, q ando un poco con la legaña aun jeje

Tu conectas el teclado, desde el midi out, al in de la fast track con un cable midi normal ( no el de la foto) y no te rula?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo