Conexion de un teclado Midi a una interface Fast Track Pro!

matias_alr
#1 por matias_alr el 30/06/2009
Hola, soy nuevo en este tema! Necesitaria saber como es la conexion de los cables de un teclado Midi a una interface Fast Track Pro.. El teclado cuenta con un In y Out, al igual que la interface. Realmente no se como es la conexion de los cables, si deberia compar uno solo o dos.. Espero que me puedan dar una mano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/06/2009
Hola,
¿ y ese teclado midi no lleva conexión midi usb para conectarlo al pc ?.
Si es así, sáltate la conexión midi de la Fast.
Subir
matias_alr
#3 por matias_alr el 30/06/2009
Hola, como estas! No, la verdad que el teclado no tiene salida usb.. Simplemente quiero saber como es la conexion, primero para saber cuantos cables necesito comprar y la otra es como conectarlos.. Un abrazo!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 30/06/2009
No acabo de creerme que ese teclado midi no lleve una salida usb para conectarlo a un pc: Confírmamelo... ¿ que teclado és ?.
Subir
matias_alr
#5 por matias_alr el 30/06/2009
Mira, no te lo puedo confirmar bien porque el teclado es de un amigo que me lo presto y yo me encuentro en el trabajo en este momento.. Lo que si estoy seguro que no tiene usb, es un Casio calculo del año 91'.. Tiene entradas y salidas midi asi que creo que puede funcionar.. espero una respuesta!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 30/06/2009
Alguien escribió:

.. espero una respuesta!

¡ pués no esperes más, ahí va !
Olvídate de esa porquería de Casio y de comprar cables para él, si quieres empezar en esto empieza coherentemente.
Y poco más.
Subir
matias_alr
#7 por matias_alr el 30/06/2009
Uhhh! comprar un teclado Midi, de cuantas teclas me recomiendas no quiero algo profesional, solo para usarlo con ezdrummer o algun plugin de saxos..
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 30/06/2009
Para que no se te quede corto, lo ideal para mi 49 teclas. Tienes dónde elegir según lo que t€ngas, mira en Thomann para hacerte una idea.
Subir
matias_alr
#9 por matias_alr el 30/06/2009
Ok, gracias por el consejo! Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo