Conexión Timecode + F1

kikichurry
#1 por kikichurry el 10/07/2016
hola buenas tardes, el caso es que me acabo de adquirir un traktor f1 , yo uso el traktor scratch pro 2 con timecode. Tengo una behringer ddm4000 y unos acura. Resulta que conecto el F1 al portátil (macbook Pro) y me lo reconoce, pero no suena. Solo suena si lo conecto en modo interno , pero me estoy volviendo loco con tanta configuración, me podéis echar una manita a ver que es lo que tengo mal ? os adjunto unas fotitos para que veais la config. Un saludo y muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2966.JPG
IMG_2965.JPG
IMG_2964.JPG
IMG_2967.JPG
IMG_2968.JPG
IMG_2969.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 10/07/2016
El F1 como tal, no suena, no emite ningún sonido, sólo es un controlador y lo que suena es el programa a través de la tarjeta de sonido. Por lo que veo en tu configuración empleas un setup basado en control por timecode en Traktor con mezcla externa en una mesa Behringer, cada salida virtual de cada deck (reproductor virtual del software) lo tienes asignado a una salida física, y cada salida física la tienes conectada a un canal del mixer. Me imagino que lo que estás tratando de hacer es ubicar un remix deck en el deck C o D, si no te suena con la mezcla externa es porque las salidas virtuales de esos decks no están asignado a ninguna salida de tu interfaz.
Por lo que veo, te debe de quedar libre en el frontal de tu A6 la salida Main Out 1-2, que puedes conectar a otro canal libre de tu mixer, y en Traktor asignar el deck C (o el D si lo prefieres) en las preferencias a la salida 1-2, lo que te permitirá mezclar externamente dos decks de música normal y un tercero de remix deck.
Espero que te haya servido.
Subir
kikichurry
#3 por kikichurry el 10/07/2016
hola teo tormo , muchísimas gracias por contestar. Evidentemente sé que no suena por si solo el F1 jeje, como bien has dicho intento colócar los remix deck en el canal C. pero entonces que demonios tengo que hacer ? donde o como lo conecto ? que jaleooooo ! lo tengo exactamente así puesto como en esta imagen que he encontrado, pero como lo debo routear o poner la configuración del traktor ? ??? que jodido liooooo ! jeje ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
traktor_kontrol_f1_10.jpg
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 10/07/2016
Ve a preferencia y en output routing la salida deck c y d le seleccionas las salidas main de tu tarjeta
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 11/07/2016
kikichurry escribió:
pero entonces que demonios tengo que hacer ? donde o como lo conecto ?

Teo Tormo escribió:
en el frontal de tu A6 la salida Main Out 1-2, que puedes conectar a otro canal libre de tu mixer, y en Traktor asignar el deck C (o el D si lo prefieres) en las preferencias a la salida 1-2
Subir
1
kikichurry
#6 por kikichurry el 11/07/2016
Diossssss !!!! mil gracias teo tormoooooo !!!! me faltaba un cable entonces !!!!! acabo de conectar en la A6 , en el Out Main a el Ch3 de la mesa y voiláaaaaaa !!!!!!!!! mil millones de gracias de verdadddddd !!!!!!!!!! me has salvado !!!!!!
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 11/07/2016
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo