Conexion varios equipos a amplificador Denon

salus
#1 por salus el 25/08/2015
Buenos dias, tengo la siguiente duda de novato. Tengo un amplificador Denon del cual saco los cables que van hasta los altavoces y luego los rca hasta el ordenador, de esta forma lógicamente escucho la musica del ordenador como spotifi y todo lo que reproduzca por mis altavoces Wharfedale de los cuales estoy muy contento gracias a mi amplificador denon del cual tb estoy muy contento. Por otro lado me han regalado una minicadena antigua la típica con cassete, Cd, y tocadisco y quiero conectarla con rca a mi denon en la entrada tuner, el problema es que no se escucha por los mismo altavoces y eso que desde el denon en la ruedecilla elijo tuner que es la salida donde tengo conectado el equipo de música. La pregunta es, si quiero tener varios equipos conectados a mi denon como es el ordenador y un equipo de música y que se reproduzca por los mismo altavoces que necesito y como debe ser el cableado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumithak
#2 por tumithak el 28/08/2015
Buenas.
¿Pero esa cadena lleva ya su propio amplificador, o son modulos por separado?
Subir
salus
#3 por salus el 30/08/2015
Perdona, si lleva su propio amplificador, el tema es que para conectar el equipo de musica a mis altavoces no lo veo claro, porque en la minicadena la entrada del cable altavoz es muy pequeña ya que mi cable es doble y mis altavoces en cambio si que incorpora dos entradas de cable, adjunto foto para que se entienda mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0119.JPG
DSC_0120.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo