Conexion wifi ipad a macbook pro para usar lemur

Dani
#1 por Dani el 14/04/2016
Hola hispasonicos.
Recientemente adquiri una version de lemur para hacerla correr en mi pad air 2, y asi controlar ableton live cuando no estoy en el estudio.
El problema me aparece al comenzar, cuando creo una red en el mac. Este paso es sencillo, pero el problema aparece cuando me conecto a esa red desde el ipad. El ipad la reconoce, pero dice que no tiene wifi, y cuando le doy a enlazar, nuna aparece el icono en el ipad como que se ha conectado a la red.
Mi macbook corre con mavericks, y el ipad con la ultima version de ios.
Me temo que hasta que no solucione este paso no podre seguir configuarndo nada, y por ende seguire tirandme de los pelos.
Llame al servicio tecnico de apple pero es de risa.
Alguien tiene alguna ide de que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/04/2016
Sería de utilidad alguna captura de pantalla o los mensajes de error literales, porque no sé si lo entiendo del todo...
Subir
Dani
#4 por Dani el 15/04/2016
mas tarde subire unas capturas. De todas formas intento explicarlo mejor...
Subir
Dani
#5 por Dani el 15/04/2016
#2

Hola Soyuz.

Adjunto imagenes del proceso.
Intento explicarlo nuevamente.
Para poder usar lemur, de liine, el fabricante dice que hay que establecer una conexion wifi entre mac y ipad.
La red la consigo crear en mac, y el ipad la reconoce. Pero al conectar saltan estos mensajes y no conecta.

Estas imagenes son del ipad, y del intento de conectar a la red.
Como puedes ver, el icono de wifi no aparece en la zona superior izquierda cuando le doy a conectar a la red creada en mac.

2a4e2ffb7cbac8a8939a45b2b7247-4254786.jpg
95259055bb7213ec2671e0706dcec-4254786.jpg
4f0c95cf21aa82e4c767df61e306d-4254786.jpg

Estas son imagenes de la creacion de la red en mac.

dfb801721615689b9077fa53dd19f-4254786.jpg
ce6fbe82e94d1b82b65dd3f46097a-4254786.jpg
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 15/04/2016
Hola, no es necesario que crees una red wifi nueva, puedes usar la que tengas en casa, simplemente conectando los dos equipos a la misma red wifi te tendría que valer para que él lemur te reconozca los equipos.
Aunque igual eso ya lo has probado es la forma más usual de conectar lo equipos, aunque también se debería poder hacer creando una red, pero yo las veces que lo he intentado así me ha sido más problemático.
Saludos.
Subir
Dani
#7 por Dani el 15/04/2016
Con la misma red wifi si que lo reconoce....gracias!

Ahora viene el tema de la configuracion...que es otro cantar? Buscaré algún hilo que lo explique...Saludos y gracias !!
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 17/04/2016
Hola, es bastante sencillo. Hay una aplicacion especifica para controlar Ableton se llama conductr, aunque igual ya la conoces, el funcionamiento basico es gratis, si quieres mas control puedes ir comprando módulosmpara controlar diferentes partes o comprar el pack que sirve ara todas las funciones soportadas por la app. En la web o desde la propia app puedes ver varios tutoriales de como se conectaría.
Saludos,
Subir
Dani
#9 por Dani el 17/04/2016
MrBlue escribió:
Hay una aplicacion especifica para controlar Ableton se llama conductr, aunque igual ya la conoces,


Hola Sr.Blue. Gracias por la info, ya he trasteado un poquito también con el conductr. Me decanté por lemur porque compras de una vez, y puedes hacer mogollón de cosas, y además hay una comunidad que comparte sus plantillas. El conductr me gustó bastante, pero había que tomar una decisión.
Como te digo, gracias de todas formas por la info! ;)
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 18/04/2016
Hola Dani. Hay una app llamada Midi Le que aňade USB Midi y Bluetooth Midi. usando Midi Le con Lemur podrias transmitir midi conectando el Ipad al mac via USB o via Bluetooth;-)
Subir
1
Dani
#11 por Dani el 19/04/2016
#10
Hola ernesto. Gracias por el dato! Lo bajo y cuando saque un poco de tiempo lo pruebo y te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo