Conexion Xone 92 Duda

Pelayo76
#1 por Pelayo76 el 22/07/2009
Buenas

Tengo dudas acerca de las conexiones de la XONE 92, la salida principal de la mesa a la estapa es con cables XLR, pero actualmente el amplificador que tengo, únicamente tiene entradas RCA, he comprobado que conectando por RCA la salida que tiene la mesa para record a la entrada del amplificador suena, pero no sé si será bueno para la mesa conectar por ahí, o si será mejor conectar un cable XLR a RCA...¿que sería lo mejor? ¿Habrá mucha diferencia de sonido haciéndolo así? Imagino que lo mejor sería pillar otra etapa que si tenga entradas XLR aunque para ello tendré que esperar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 22/07/2009
Buenas, si te fijas bien tambien tienes una salida master 2 que es RCA pero de las grandes, solo tienes que comprar los 2 adaptadores de rca pequeño al grande para que la puedas conectar con tus rca que ya tienes y listo :wink:

Saludos.
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 22/07/2009
Hola Pelayo, no conectes por la salida, rec, y no te tienes que cambiar de ampli, conectalo al master 2, de tu ampli que es rca, al master 2 que son de jack, tienes dos opciones, usar un cable que sea rca en un extremo y jack en el otro, o la otra opcion es usar un cable de rca a rca y ponerle un adaptador de jack a rca.
Saludos :D
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 22/07/2009
leotronic escribió:
Buenas, si te fijas bien tambien tienes una salida master 2 que es RCA pero de las grandes, solo tienes que comprar los 2 adaptadores de rca pequeño al grande para que la puedas conectar con tus rca que ya tienes y listo :wink:

Saludos.


Hola leotronic explicame eso de los rca pero de los grandes #-o que sepa solo hay un tipo de rca.
Saludos :D
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 22/07/2009
D.delgado escribió:
leotronic escribió:
Buenas, si te fijas bien tambien tienes una salida master 2 que es RCA pero de las grandes, solo tienes que comprar los 2 adaptadores de rca pequeño al grande para que la puedas conectar con tus rca que ya tienes y listo :wink:

Saludos.


Hola leotronic explicame eso de los rca pero de los grandes #-o que sepa solo hay un tipo de rca.
Saludos :D


Me referia a los adaptadores de rca a jack, me he experasado de esa manera para que me entienda mejor teniendo en cuenta como ha formulado la pregunta el compañero. :wink:

Saludos.
Subir
Pelayo76
#6 por Pelayo76 el 22/07/2009
Ole...ok ya me extrañaba ...Muchas gracias
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 22/07/2009
ok amigo, a mi tambien me habia extrañado, me has hecho hasta dudar , he ir a mirar la xone, a ver si ern rcas en vez de jacks.
saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo