Conexionado de cables,(vista trasera de los racks)

Airscape
#1 por Airscape el 01/03/2005
Hola gente,un saludo,mirad,hace unas 3 semanas q tengo el reason 2.5,la verdad es q demomento lo veo impresionante.Pero como soy novato tengo muchas dudas,aver si aqui entre todos podeis ayudar.Detras de los racks veo q hay las conexiones fisicas delos modulos.Cables rojos,verdes y amarillos.Q significa cada uno?.
Ahora biene,en canciones q vienen por defecto hechas por gente en formato rps,veo q utilizan unamanera de conectar lso modulos de efecctos.Por ejemplo debajo de mixer ponen un reverb,derecha de este un delay line y debajo otro delay line...pero veo q los conectan en la mixer pero en los canales send out,return en la parte derecha de la mezcladora q relamente son 4 potenciomentros vista por delante.Pero yo he probado de poner por ejemplo un redrum y seguidos varios sintes;un substractor y un sampler nn19 por ejemplo.Pero veo q no hace nada q las señales de sos 3 elementos no actuan...Como puedo hacer para yo poder controlar el reverb, un delay1 y otro 2 desde la parte derecha de la mixer q hay 4 potes para asi ajustar el nivel general de todos los dispositivos q yo quiera?
No se si me explicado muy bien perdonad si eso,me refiero q si quiero efectar qualquier modulo tengo q poner un efecto por cada modulo o puedo ponerlo de una manera q de un solo control (rev,delay 1 delay 2)por ejemplo,controle todos los modulos q yo añada.??
GRACIAS
Si sabeis de algun lugar q explique bien o detalladamente lo del conexionado decidmelo.Gracias
jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Le Grind
#2 por Le Grind el 01/03/2005