Conexionado

Mc_biketwo
#1 por Mc_biketwo el 30/01/2010
buenas tengo una mesa de mezclas eurodesk 3282 y mi conexionado es el siguiente:
de micro a previo, de previo a canal mic en la mesa,inserto a un comprsor y de ahi a la salida de un subgrupos,de las salidas de subgrupo a entradas de tarjeta de sonido
los monitores conectados a los MAIN OUTS
que estoy haciendo mal¿?
muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mc_biketwo
#2 por Mc_biketwo el 30/01/2010
como serian las conexiones correctas..donde iria cada cosa, a que salida.muchas gracias
Subir
Danimah
#3 por Danimah el 01/02/2010
Saludos!

Cuando dices que los monitores los tienes conectados a los Main Out, te referirás a los de la tarjeta de sonido ¿no?

En principio no veo el motivo por el cual esa configuración te da problemas :?
Subir
Mc_biketwo
#4 por Mc_biketwo el 01/02/2010
las salidas de la tarjeta (donde irian conectados los monitores)
los tengo a una entrada stereo de la mesa para que se escuche lo grabado en el ordensdor al reproducirlo
y los monitoress conectados a CONTROL ROOM MONITORS
Subir
Mc_biketwo
#5 por Mc_biketwo el 01/02/2010
seria de mic a previo, de previo a mic de la mesa
inserto de un compresor
enviar el canal al subgrupo 3-4 y Main Mix. y de las salida 3 del subgrupo a la entrada de mic 1 de la tarjeta de sonido.
los auriculares al Main Mix y al talkback y los monitores conectados en Control Room Monitor...
las salidas de la tarjeta (por donde sonaria la base) enviadas a un canal stereo 25-26 y de ahi al Main Mix directamente.
Que es lo que hago mal?
Por que quiero que la gente que grabe escuche lo que sale por la tarjeta de sonido para poder seguir el tema.
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo