Conexione mesa-ampli auricular

Monstermagnet
#1 por Monstermagnet el 05/02/2011
Hola Hispas!! Acabo de adquirir un ampli de auricular Powerplay Pro-XL HA4700 y tengo dudas con respecto a su conexion a la mesa de mezcla, Phonic HelixBoard 18 FW, pensaba salir desde la mesa por los AUX SEND o por MAIN OUT directamente a la entrada del ampli y no por la salida PHONES de la mesa, ¿estoy equivocado, o hay una forma mejor de conexionar ambos dispositivos?, ¿es viable este tipo de conexiones?, desde ya muchisimas gracias a culquiera que me pueda dar algun consejo o ayuda en este tema.
Saludos atoda la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djxavi
#2 por Djxavi el 05/02/2011
Yo te diria que lo conectases a la toma noraml de PHONES...ademas por lo que dices tendrias que comprobar si al ser una mesa de mezclas las salidas MAIN o AUX SEND son estereo, porque aunque no lo puedo asegurar yo diria que son clavijas mono...
Un saludo!!
Subir
Djxavi
#3 por Djxavi el 05/02/2011
A otra cosa, la salida Main es la principal o teiens mas MAIN (MAIN 1, MAIN 2 )
lo digo porque si es la salida principal (MAIN) y lo conectas a esa salida en los auriculares te sonara la musica general, la de salida de potencia de la mesa, no la preescucha
Subir
Monstermagnet
#4 por Monstermagnet el 05/02/2011
Gracias por la respuesta Djxavi, tienes razon en cuanto a que la salida MAIN solo dispongo de 1 y es estereo en cuanto a la salida AUX es mono.
¿Sabes de alguna pagina o sitio en donde se expliquen las conexiones entre diferentes dispocitivos?, se que el grueso de la informacion esta en los manuales de usuario pero siempre es mejor chequear por otros que compartan sus experiencias en este mundillo.
Otra vez muchisimas gracias por tu respuesta; saludos.
Subir
Djxavi
#5 por Djxavi el 05/02/2011
Pues en eso si que no te puedo ayudar...no conozco ninguna página especifica para eso...de todos modos piensa que las posibilidades de diferentes conexions con diferentes equipos son muy extensas...seguro que en el manual de instrucciones tienes algun esquema de posibles (y múltiples) convinaciones de conexion con diferentes equipos. Lo que si te diria es que tengas en cuenta a la hora de conectar algo si las entradas/salidas donde conectas son mono o estereo... Y nada, un placer ayudarte en lo que pueda y sepa!!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo