Conexiones 003 y mesa para hacer summing

lisandro
#1 por lisandro el 06/06/2008
Hola a todos los hispsonicos
Tengo una 003 y una mesa analogica de calidad. Quiero sumar 4 pares en analogico para luego volver a la 003 con L+R.
El problema que tengo es que la salida de monitores de PT es la analog1-2, pero estos 2 canales ya los he usado para mandar a la mesa y hacer el summing alli.
No se si habra alguna manera mediante mapeo o algo asi, para poder hacer que la salida para los monitores sea otra y que asi no se produzca la realimentacion que tengo en los canales 1 y 2 de la mesa.
Me vale cualquier consejo
Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Digi2496
#2 por Digi2496 el 10/06/2008
la 003 dispone de 18 entradas y 18 salidas, por lo que tienes un ajustado abanico de posibilidades de conjugar i/o simultáneas.
si ya estas usando la 1-2, tienes disponibles de la3 hasta la 18 para salir y entrar en protools.
para cambiar que la salida 1-2 de protools sea por defecto estéreo, entra en la pagina de i/o settings y en una pestalla inferior veras que pone justo lo que estas buscando para cambiar la salida principal de protools a otra pareja, tanto analogica como digital... tienes para escoger 9 pares...

ojo, te puedes encontrar con alguna pequeñísima latencia, chequea el audio una vez vuelva a estar grabado en protools...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo