Conexiones altavoz PA malone 2112A

Jose Luis perea
#1 por Jose Luis perea el 21/10/2015
Hola buenas tardes tengo un problema con mi altavoz PA lo he comprado hoy y hay algunas conexiones que no comprendo para que sirven la verdad no entiendo casi nada de sonido por eso les pido su ayuda.

Me gustaría que me ayudarán a saber para que son todas las conexiones que tiene el altavoz.

Las que no tengo ni idea pa que sirven son:

Mix out. Creo que es pa conectar otro altavoz igual o un amplificador o una radio normal conectado en modo auxiliar de la radio igual no se pa que es si me pudieran ayudar. El conector xlr que pone input bal es para micrófono igual que los otros dos que pone mic? Para que sirve el regulador que pone echo y el de mic volumen. Y ya por último para que sirve el agujero que pone speaker out 8 OHM.

Gracias por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14454515942732046419918.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 21/10/2015
OK, Mix Out es para conectar a una mesa mezcladora u otro amplificador. Es básicamente una "copia" de la señal que sale por su bocina.
Line In (aunque no preguntas por eso) es para conectar CD Player, Salida de una mesa mezcladora, en fin cualquier aparato que reproduzca sonido y que tenga salidas de linea (RCA).
Sí, input XLR es igual que los otros dos, la diferencia es que es una conección balanceada. Algunos micrófonos van a tener ese tipo de conección. Puede que se sume a los otros dos, o que ocupe el lugar de uno de los otros dos, eso ya depende del diseño. De hecho, viéndolo bien, es sencillamente una entrada balanceada, así que dependiendo de dónde esté poscicionado el interruptor (LINE - MIC), servirá para una cosa o la otra.
Echo debe ser que tiene algún efecto para los micrófonos, y ahí se regula la cantidad que quieras añadirle.
MIC VOLUME regula el volumen de los micrófonos en general. Es decir, no tienen control de volumen individual.
VOLUME controla el nivel de volumen de la unidad.
SPEAKER OUT 8 OHM es para conectarle un altavoz adicional a la unidad, que como indica, debe ser de 8ohm.
Subir
Jose Luis perea
#3 por Jose Luis perea el 21/10/2015
Muchas gracias entonces en la conexión mix out puedo conectar un minicomponente como este y ponerlo en modo aux para que suenen el altavoz y el equipo de sonido? En ese caso solo con conectar un reproductor ejemplo un ordenador en las conexiones del altavoz line in le daría el audio a los dos aparatos? No se si me explico.
Tengo un minicomponente como este.

Ya por último el altavoz que puedo conectar de 8 OHM tiene que ser amplificado o pasivo y se amplifica con el otro? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mhc-ex880-f.jpg
Subir
Jack
#4 por Jack el 21/10/2015
En la primera pregunta: SI.

En la segunda, sobre el altavoz, creo que debe ser pasivo y se amplifica con el mismo amplificador de la unidad. Monitores activos, por ejemplo, pueden ser conectados a Mix Out.
Subir
Jose Luis perea
#5 por Jose Luis perea el 21/10/2015
Vale muchas gracias un saludo.
Subir
Jack
#6 por Jack el 21/10/2015
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas