Conexiones Boss RC 300

bandit74
#1 por bandit74 el 22/04/2015
Buenos días,

acabo de comprar esta loop station y ayer quise probar como funcionaba y me encontré con lo siguiente:
conectando la guitarra con el pedal y el ampli y la voz con una mesa y altavoz, todo me sale para el mismo sitio (los dos, mesa y ampli). Me explico, yo entiendo que podría sacar la voz únicamente a través de la mesa y la guitarra, por otro lado, al amplificador.
He leído las intrucciones pero una cosa que encuentro tan básica no la he sabido encontrar :-(
¿me podríais ayudar?
No sé, la verdad que no me fijé en su día porque daba por hecho que no habría problemas para sacar todos los instrumentos por un canal distinto cada uno, pues si después quiero tener por ejemplo: voz, guitarra i teclado, como podría hacer para que saliese cada uno por un canal distinto?

Por otro lado, si en la salida se puede diferenciar la voz y la guitarra cada cosa para su lado, la voz tiene que ir conectada a la mesa con jack-cannon, no? bueno, a la fuerza pues solo hay entrada de micro y no hay salida cannon... ¿utilizar un cable jack-cannon resta calidad de sonido verdad? en comparación de un cable cannon-cannon... ¿habría alguna solución?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 22/04/2015
para las dos salidas la main output y la suboutput para enviar al monitor/ampli en la pag 6 del manual viene el como te adjunto manual
y si no queda otra que sacar el micro x jack a jack o a xlr (calidad no debería perder )
Archivos adjuntos ( para descargar)
RC-300_OM_Sp.pdf
Subir
bandit74
#3 por bandit74 el 22/04/2015
Muchas gracias Kdjsound!
La verdad es que ya lo puse como comentas (el manual) la guitarra por el main output y la voz (para la mesa) por el suboutput pero me sale tanto la guitarra como la voz por la mesa y tambíen al mismo tiempo por el ampli. Leí después algo en el manual que podría ser pero tampoco funciono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo