Conexiones, cableado

djfifo
#1 por djfifo el 01/12/2006
Hola, tengo algunas dudas sobre un tema de conexiones entre mesa de mezclas y PC, Lo explico a fondo a continuacion.
El caso es que tengo un equipo formado por un amplificador pioneer stereo A-209r, que las unicas salidas que tienen son de tape out, una mesa de mezclas stage line mpx-430bpm con sus respectivas fuentes (plato y cdj) y un microfono malillo conectado en la entrada jack grande que esta conectada desde master al line in del ampli. tengo el ampli conectado a mi PC desde el tape out a la entrada de linea de la tarjeta de sonido realtek ac97 Mis cuestiones son:
-intento grabar con el audacity desde el microfono y no se oye apenas, ademas de sonar metalico.¿se puede hacer algo para poder grabar desde alli en condiciones?
- Por otra parte, antes haciendo pruevillas me di cuenta de que ademas de que los altavoces del PC reproducian el sonido del ampli, tambien ocurria lo contrario con los altavoces del ampli (para un novatillo como yo eso es una sorpresa XD), pero posteriormente, no se que toque en las configuraciones que dejo de hacerse el retorno ese de PC al ampli.

Siento mi penosa manera de explicarme, espero que alguien lo entienda y pueda echarme una mano. Gracias por adelantado ;)

No se si este foro sera el mas adecuado para exponer mi problema, pero no sabia donde ponerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
smash1
#2 por smash1 el 01/12/2006
Según lo que entiendo tienes el micro conectado a la entrada de JACK de la mesa y la salida MASTER de la mesa a la entrada línea del ampli y luego de la salida tape out a la entrada de línea del PC.


Para empezar no sé para que pones el ampli entre la mesa y el PC porque la mesa ya te hace de previo.De todas formas si sólo vas a grabar voz yo te recomiendo que conectes el micro directamente a la entrada de micro de la AC97 porque además tienes una configuración que se llama "MIC BOOST" en propiedades de audio de la tarjeta que te aumentará considerablente la ganancia.Si lo que quieres hacer es mezclar música y voz a través de la mesa,te recomiendo que utilices la entrada de micro XLR de la mesa ya que está balanceada,elimina igualmente el ampli entre la mesa y el PC y revisa los controles de ganancia tanto de salida de mesa como de entrada de tarjeta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo