Conexiones: ese misterio insondable

ubumusica
#1 por ubumusica el 22/05/2009
Hola hispasónicos: pues sí, para mí el conexionado entre los distintos dispositivos como mesa mezcladora, tarjeta, conversores, previos, eq, compresores, etc, y demás me resulta un absoluto misterio. Claro que soy músico y no técnico, sólo que como muchos de vosotros me veo obligado a conectar y desconectar aparatos entre sí buscando el santo grial, el sonido adecuado. Bien, la pregunta ¿cómo se conectan varios previos a un equipo compuesto de tarjeta RME FW 400, Ordenador MAc, 1 previo focusrite, reverb, . . . sin tener mesa mezcladora? ¿Es imprescindible o es posible realizar el enlace. . . ? Os agradezco de antemano las respuestas. Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 22/05/2009
Necesitas también software para grabar. La configuración más lógica sería esta:

- Salidas de los previos a las entradas de línea de la tarjeta.

- Tarjeta a la entrada FW del G5.

- Dos salidas de tu tarjeta a dos entradas de la reverb y de las salidas de la reverb a dos entradas en línea de tu tarjeta.

- Tendrás que enrutar adecuadamente las entradas y salidas en tu secuenciador.

Salu2.
Subir
SimónRodríguez
#3 por SimónRodríguez el 22/05/2009
Ola chicos,tengo una duda muy interesante.No sé si este es el lugar adecuado para plantearla.
¿Puedo Utilizar un microkorg/microkorg Xl como teclado midi convencional enchufandolo al PC?
con esto me refiero a si puedo descargarme plugins y que suene por el PC.Por ejemplo usar el kontakt y crear yo mis porpios sonidos independientemente de los que trae de serie.
:shock:
Un saludo!
:D
Subir
AAS
#4 por AAS el 08/06/2009
¿Que tal paisano?.... bueno he visto que tienes otro hilo abierto sobre aquipo, ¿por qué no me llamas o quedamos un día, si te pasas por casa de David dame un toque, y hablamos sobre todo el material, he probado parte y realmente te vas a lo grande, aquí ya no hablamos de calidades sino de colores.....

Caundo quieras me pegas un toque, o diselo a Manu y echamos el rato.

Un Slaudo....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo