Conexiones de etapas, crossover etc

lakasoide
#1 por lakasoide el 16/05/2008
Hola:
Buenas. Estoy empezando en este mundillo y me he encontrado un problema. Tengo tres etapas, dos sub, dos monitores y dos cajas full range. Suelo utilizar este equipo para hacer fiestas de música electrónica pero no puedo usar los sub porque no se conectarlos. Tenngo en la mesa dos salidas, una que utilizo para los monitores y una etapa y otra que utilizo para otra etapa y las cajas. Ahora bien, me gustaría saber que necesito para conectar la otra etapa y el crossover para los subs a esa misma salida. Me han dicho que linkee las etapas pero es que probablemente aumente equipo y quería conectarlo todo en un rack. ¿Que es lo que necesito para conectarlo todo en un rack? Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 16/05/2008
La salida de mezcla principal de la mesa la conectas al crosover. Del crosover sacas las salidas de graves para la etapa donde conectas los sub y las salidas de agudos para la etapa que conectas a las full range.
Eso si quieres usar los subs en estereo.

Puede que el crosover tenga un asalida especial para sub en mono. Puedes conectar ahí la etapa de sub en mono.

Si dices el modelo del crosover seguramente alguien te podría ayudar de forma mas concreta.
Subir
lakasoide
#3 por lakasoide el 17/05/2008
El modelo es el behringer CX3400. Otra pregunta ¿y en el caso de que quisiera aumentar equipo metiendo más cajas full rage (más etapas) que tendría que hacer? ¿y más subs?. Gracias
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 18/05/2008
Puedes linkear perfectamente las etapas cuando uses varias por cada vía..
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 18/05/2008