Conexiones Mesa/Hi-Fi - Ayuda urgente!

AdämNoël
#1 por AdämNoël el 03/11/2004
Hola!
Me voy a comprar unos Numark TT200 con una mesa Numark DXM06, y tengo una duda:
Poseo una Hi-Fi Sony CMT-CP1, y no tengo muy claro el tema de las conexiones.
Las conexiones de la mesa son:
2 phono (w/phono defeat switch)/2 line inputs, 1 mic/stereo aux input.
RCA record output and balanced master output.
Las primeras las tengo claras, las Phono para los platos, pero me fallan las segundas. Podre conectar la mesa a la Hi-Fi? Si es que sí, que cables tendré que comprar?

Os pongo las especificaciones de las entradas de mi Hi-Fi y las salidas de la mesa en foto.

P.D: Necesito ayuda urgente ya que tengo que pedir los platos y la mesa ya.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_SeKoNe
#2 por DJ_SeKoNe el 03/11/2004
Claro que podras conectarla, desde el master o el record lo puedes conectar al auxiliar del equipo (si tiene claro) supongo que el cable seria un rca normal depende de la entrada de tu equipo
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 03/11/2004
Claro que podras conectarla al HIFI, siempre y cuando esta tenga su AUX,

Puedes pillarte un cable RCA por un lado y RCA por el otro, un extremo a la salida de tu mesa (Master L y R) y el otro a la entrada de RCA del HIFI, y listos.

Tambien podrias con un cable doble JACK por un lado (salida balanceada de la mesa) y RCA por el otro lado para enganchar en el HIFI.

Esto siempre y cuando tu HIFI acepte RCA, me imagino que si.
Subir
AdämNoël
#4 por AdämNoël el 03/11/2004
ok. supongo k si tiene auxiliar. tiene dos entradas RCA (una MD i otra VIDEO) alguna d estas dos sera. (tb tiene una salida line). en una tengo konektada la television i en la otra la targeta d audio del PC. conectare la mesa en la entrada donde tengo konektada la television, supongo k el cable necesario sera uno d estos RCA c los dos extremos, x cierto, tiene algun nombre en konkreto?
¿todo correcto?

P.D: Perdon x mi ignoranca i muxas gracias.
os pongo una foto d las entradas i salida d mi hi-fi y los cables RCA k poseo, x si ahi algun problema. (ya se k el kable RCA k sale en la foto no es el necesario para konektar la mesa a la hi-fi, xo es para ponerlo xD)
Subir
AdämNoël
#5 por AdämNoël el 03/11/2004
pos sera k no voy a poner las fotos, xo da =, gracias x todo!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo