Conexiones mesa mezclas ampli y ordenador tengo un gran lio

exhale
#1 por exhale el 01/12/2006
ante todo un saludo ya que soy nuevo y no se muy bien como van los foros :) a ver,... llevo dos semanas intentando mirar a ver si puedo hacer lo que pretendo pero buff tengo un lio increhible a ver si me podriais ayudar :(

el tema es que kiero hacer del ampli de centro de sonido tanto del ordenador como de la tabla de mezclas ej:

-mesa de mezclas salida para el ampli pero que a la vez se pueda grabar en el ordenador

-y ordenador salida tambien para ampli para escuchar el sonido a traves de el

el ampli es un harman cardon avr 132:

especificaciones:

entradas

6 entradas audio digitales
Salida Pre-out subwoofer
Entrada audio/vídeo compuesto/S-Vídeo

salidas

Salida audio digital coaxial y fibra óptica
Salida vídeo compuesta y YUV
Salida víde RVB, S-Vídeo
----------------------------------------------------------------------------------
la tabla tiene las salidas normales de las cuales no tengo problemas ya que se donde tiene la salida etc,...
----------------------------------------------------------------------------------
y el ordenador tiene como targeta de sonido una
trust 5.1 Surround Sound Card SC-5200

especificaciones:

Tarjeta PCI de sonido Dolby Digital 5.1 (AC3) con salida coaxial digital SPDIF
Calidad de señal digital SPDIF > 120 dB
Incluye procesador de simulador de sonido 3D y perimétrico (surround)
Interfaz MIDI compatible con MPU-401
Conexiones conmutables para micrófono y entrada de línea
Totalmente compatible con DirectX

os pongo unas fotos mas abajo de verdad que agradeceria una opinion o saber si lo que he comprado no ha sido lo adecuado gracias de verdad :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 01/12/2006
Hola.

Yo tengo la mesa de mezclas conectada a la entrada de la tarjeta y la salida de la tarjeta la llevé a una entrada auxiliar de mi etapa Technics... y punto.

Para lo que dices, y siguiéndote al pié de la letra... Necesitas dos auxiliares de tu etapa, una para meter la mesa y otra para meter el PC.
Luego en la mesa de mezclas supongo que tendras dos salidas, e incluso una de control room aparte.... Una la mandas a la entrada de la tarjeta y la otra al auxiliar de tu etapa. La salida de tu tarjeta iría al otro auxiliar de tu etapa....
Un poco complicado... no sé.
Subir
exhale
#3 por exhale el 01/12/2006
la targeta:
[img][425:348]http://www.trustreseller.com/_images/products/500/12949-7.jpg[/img]

y el ampli:
Imagen no disponible
Subir
exhale
#4 por exhale el 01/12/2006
superlimon @ 01 Dic 2006 - 09:05 PM escribió:
Hola.

Yo tengo la mesa de mezclas conectada a la entrada de la tarjeta y la salida de la tarjeta la llevé a una entrada auxiliar de mi etapa Technics... y punto.

Para lo que dices, y siguiéndote al pié de la letra... Necesitas dos auxiliares de tu etapa, una para meter la mesa y otra para meter el PC.
Luego en la mesa de mezclas supongo que tendras dos salidas, e incluso una de control room aparte.... Una la mandas a la entrada de la tarjeta y la otra al auxiliar de tu etapa. La salida de tu tarjeta iría al otro auxiliar de tu etapa....
Un poco complicado... no sé.


probare mañana lo que me comentas la verdad que si que es liante pero es la mejor forma creo de tener todo unido bueno kreo que la es :) gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo