Conexiones micro djm 800

mAjIn
#1 por mAjIn el 07/11/2007
Buenas, quiero comprarme un micro para decir 4 tonterias durante la sesion. En la djm800 hay dos tipos de conexiones para micro, os pongo un enlace y en la esquina superior izquierda, vereis los dos tipos de conexiones.

http://www.skratchworx.com/images/Pioneer/djm800/djm800_top.jpg

¿Sabeis decirme que diferencia hay una de otra o que ventajas/desvantajas tienen?

Saludosss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 07/11/2007
en la primera puedes usar tanto conectores XLR como jack, la segunda es solo de conexiones por jack.

Lo mejor es que le eches un ojo a tu manual de instrucciones para ver si hay alguna diferencia como alimentación extra en mic 1 o algo asi :wink:
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 07/11/2007
Pues no comenta nada, solo lo que tu me has dicho. Lo que sale un dibujo en la clavija para XLR/jack con la opción de un micro sin cable que conectas directamente a la mesa y así solo te inclinas hacia él para hablar, sin necesidad de tener el micro tirado por ahí y tener que cojerlo cada vez para decir algo. ¿Sabéis algo de este tipo de micros?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 07/11/2007
Has probado a usar los cascos?

Los conectas por la entrada jack y listo jejejeje, y si e metes algun efecto te meas :mrgreen:
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 07/11/2007
Siiii! xD pero se me escucha una voz muy muy fea y a parte, es incomodo ir cambiando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo