Conexiones NENCJ6FIS

manu1507
#1 por manu1507 el 11/04/2014
Hola a todos,
Estoy cableando mi home estudio y tengo ciertas dudas, y quería saber si alguno de vosotros lo ha hecho ya.
Me he montado en mi home estudio un pequeño rack para cablear la sala y llevar al control una manguera con 12 canales balanceados. Las conexiones que tengo pensado comprar son las NEUTRIX NCJ6-FIS para la sala y NP3X para el pach. Había pensado ya que todas la conexiones son de tres hilos, montarlas de tal forma que las pueda usar tanto para conectar un micro, como para conectar unos auriculares por ejemplo o una guitarra o bajo. Alguno tiene experiencia con este tipo de montaje? tendré algún problema si utilizo phantom?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
manu1507
#2 por manu1507 el 15/04/2014
Nadie ha montado esto nunca? o es que la pregunta es muy absurda?
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 16/04/2014
Muy buenas Manu:

Pues tal como lo ccomentas es correcto.

Los combo de chasis de Neutrik los puedes usar para el envio de los micros a tu patchera y los jack para envio de señal de linea o instrumento o como retorno de la sala de control a los auriculares. Todo esto en el cajetin debidamente soldado y cableado.

Y luego en el otro extremo d ela manguera los jack estereo a la parte trasera de tu patchera que deduzco debe ser la de beringuer o la de neutrik normalizada.

Saludooooos
Subir
manu1507
#4 por manu1507 el 16/04/2014
Muchas gracias por la respuesta, En efecto el montaje que tengo previsto es el que comentas, jack estereo a patch Neutrix, procuro evitar Beringuer...

Saludos
Subir
bellivai
#5 por bellivai el 16/04/2014
Buenas Manu:

Pues yo te aconsejo este:

http://www.intermusic-pro.com/producto/behringer-px3000/11398

Yo tuve 3 montados en un estudio y son muy funcionales ya que puedes seleccionar mediante un switch el modo de enrutado de la señal trasera y delantera- Y son todos conexiones balanceadas.

saludoooos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo