Conexiones para estudio de grabación casero?

  • 1
franco
#1 por franco el 11/11/2014
hola, a todos, bueno, me cree esta cuenta solo para poder preguntarles esto y espero me puedan ayudar, esta muy bueno hispasonic :D, bueno, al grano... hice un estudio casero con una cabina de grabación y todo, la cosa es que necesito saber como son las conexiones es decir, nada más tengo un microfono berhinger directamente a usb... y 2 audifonos (cascos) o como les digan...lo que quiero lograr es que el que este adentro de la cabina escuche la musica mientras canta o habla pero que no escuche su voz y que el que este afuera solo escuche la voz del que canta, o sea que escuche solamente el microfono... es posible esto? de ser asi, hay que comprar algo? (economico y no muy caro) SEPAN DISCULPAR MI COMPLETA Y TOTAL IGNORANCIA, GRACIAS :D... no soy nuevo en esto de la musica, pero si con el estudio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pachangueromix
#2 por pachangueromix el 12/11/2014
Claro que se puede hacer....pero debes especificar o aportar unos pocos mas de datos respecto a tu equipo de grabación....si trabajas con mesa de mezclas y/o con Pc....yo entiendo que trabajas con ordenador, ya que dices que dispones de un micro usb....si trabajas con ordenador....pués para conseguir tus propósitos de la cuestión que planteas ...lo haces desde tu software de grabación.....y si dispones de ambas cosas mesa mezclas y Pc....pués con ambas según como desees configurar la o lineas de sonido....
Pero aporta algún dato más sobre tu equipo....
Salu2...
Subir
1
franco
#3 por franco el 12/11/2014